Santos busca asegurar su pase a semifinales

Santos, a asegurar su pase a semifinales

Con medio boleto en la mano para las semifinales, Santos recibirá este martes 12 de marzo a los New York Red Bulls en el estadio Corona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El equipo mexicano ganó 2-0 la semana pasada en la Gran Manzana gracias a las anotaciones de Diego Valdés y Julio Furch. El portero Jonathan Orozco tuvo una destacada actuación y fue la primera vez desde mayo de 2018 que el equipo de la MLS no consiguió goles en su estadio.

Santos es favorito para llevarse la victoria ante los neoyorquinos y está con -112, mientras que los Red Bulls se ubican con +308 para ganar y el empate está con +262.

Cualquier triunfo o empate le da el pase a los mexicanos, inclusive pueden perder 1-0 y seguir adelante. Pero si el partido termina 2-0 en favor de los Red Bulls, el ganador de la serie tendría que definirse en penales.

El equipo de la Comarca ha tenido gran éxito esta temporada en casa y se mantiene invicto en todas las competencias: en cinco partidos jugados tiene cuatro triunfos y un empate, anotando 12 goles y permitiendo solo uno.

Los Red Bulls buscan ganar en México por segundo torneo consecutivo, luego de que el año pasado vencieran 2-0 a los Xolos de Tijuana en los cuartos de final.


¡Apoya a los equipos mexicanos y participa en Mustang Money!

Entérate de los partidos y mucho más en nuestras redes sociales: