Santos, con ventaja para eliminar a Pumas

El equipo universitario necesita ganar por dos goles para no quedar fuera en la Copa MX


Los Pumas de la UNAM tratarán de avanzar a la ronda de cuartos de final de la Copa MX al recibir a Santos Laguna este miércoles 29 de enero en Ciudad Universitaria. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para ganar este partido.

El equipo de la Comarca aprovechó los descuidos del conjunto universitario en el juego de ida para ganar 4-2, por lo que puede darse el lujo de perder en el olímpico por un gol de diferencia. La escuadra azul y oro necesita vencer a los visitantes por dos goles para igualar el marcador global y forzar los penales.

Pumas llega con gran motivación para este duelo, luego de que el fin de semana pasado venció 1-0 a Rayados de Monterrey, actual campeón del futbol mexicano, con lo que se mantuvo invicto y ubicó como líder general del Torneo Clausura 2020 con 7 puntos.

Por su parte, los Guerreros no han tenido un buen arranque de temporada y el fin de semana pasado sufrieron su segunda derrota al ser goleados 3-0 por Cruz Azul. El conjunto de Guillermo Almada tiene cuatro goles a favor y siete en contra en tres encuentros disputados.

En las apuestas deportivas, Pumas está listado con +135* para quedarse con el triunfo en casa y con +642* para hacerlo por dos goles de diferencia. Santos se encuentra con +187* para conseguir el triunfo ante los auriazules y el empate está en +262*.

La escuadra verde y blanca estará buscando su primera victoria lejos de casa en todos los torneos desde el 2 de noviembre, cuando se impuso 2-1 a las Águilas del América en el Estadio Azteca. El equipo del Pedregal tiene cuatro partidos en fila sin caer como local.

En la serie ante Santos, los Pumas tienen un amplio dominio en Ciudad Universitaria, ya que solo han perdido dos de sus últimos 21 encuentros. La última vez que los de la Comarca pudieron llevarse la victoria en CU fue en la Copa de 2016 (2-1).

Los universitarios saldrán desde el primer minuto en busca de los goles, pero su defensiva ha mostrado algunas debilidades, lo que le abriría la puerta a Santos para ampliar su ventaja. ¿Podrán los universitarios darle la vuelta?


Recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money al realizar tus depósitos en tiendas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.