Santos y Cruz Azul buscan triunfo en casa

Los Guerreros reciben a los Tiburones, mientras que los celestes enfrentan a Rayados


La actividad de la jornada 11 del Torneo Apertura 2019 continuará este miércoles 25 de septiembre con dos encuentros que llaman la atención de los aficionados al futbol.

El primero se llevará a cabo en el Estadio Corona, cuando Santos reciba la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz, en un partido que tendrá frente a frente al líder del torneo ante el último lugar de la tabla general.

Los Guerreros tienen 20 puntos gracias a seis triunfos y dos empates, además de ser la segunda mejor ofensiva con 21 tantos. Por su parte, los escualos están en el puesto 19 con solo dos unidades y una diferencia de goles de -19.

Sin embargo, gran parte del atractivo de este encuentro es saber si continuará la mala racha de Veracruz, que tiene 36 partidos sin conocer la victoria. El conjunto de Enrique López Zarza solo ha podido ganar uno de los últimos seis en la serie ante la escuadra de la comarca lagunera (Apertura 2017).

Santos está listado en Mustang Money con -416* para ganar y seguir invicto en casa, mientras que la sorpresa de Veracruz se encuentra con +1070* y el empate está en +544*. ¿Podrán los del puerto poner fin a su mala racha?

El otro partido que destaca es la visita de los Rayados del Monterrey al Estadio Azteca para enfrentarse al Cruz Azul, que solo ha podido ganar uno de sus últimos seis encuentros en todas las competencias.  Los regios han sufrido fuera de casa esta campaña y tienen cuatro derrotas en cinco juegos.

La Máquina está fuera de los puestos de Liguilla actualmente, al ubicarse en el puesto 13 con 12 puntos, mientras que Rayados se encuentra en la séptima posición con 15 unidades. Los celestes solo han perdido uno de los pasados cuatro encuentros ante la escuadra de Diego Alonso.

Cruz Azul tiene ventaja en las apuestas deportivas para conseguir su tercer triunfo del torneo y se ubica con +125*, mientras que Monterrey está con +230* para ganar ante los azules en la capital por primera vez en la liga desde 2009. El empate está en +232*.


El triunfo del conjunto de Robert Dante Siboldi en el Coloso de Santa Úrsula lo pondría de vuelta en la pelea por un boleto para la Liguilla.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.