Schalke, por la sorpresa en Inglaterra

Schalke, por la sorpresa en Inglaterra

Por primera vez en 49 años, el Schalke 04 visitará al Manchester City este martes 12 de marzo.

En esta ocasión espera que su suerte sea muy diferente en comparación con aquella vez para conseguir su pase a los cuartos de final de la Champions League: en 1970, durante la Euro Cup Winners’ Cup, los ingleses golearon 5-1 a los alemanes, pero en esta ocasión, los Citizens llegan con ventaja de 3-2 tras el juego de ida en el Veltins Arena. Cualquier victoria, empate o una derrota por 1-0 le asegura el pase al conjunto de la Liga Premier.

Antes del enfrentamiento de este año, los Citizens ganaron 2-0 como visitantes en la UEFA Cup y dominan la serie 3-1. Tienen cuatro triunfos consecutivos ante rivales alemanes jugando en casa.

Manchester City, por su parte, es amplio favorito para ganar este partido y se encuentra con -714, mientras que el Schalke está con +1762 para conseguir la sorpresa y el empate se ubica en +739.

Las estadísticas no favorecen mucho a la escuadra de la Bundesliga, ya que no ha podido vencer a un equipo inglés en sus últimos seis intentos y en este encuentro enfrentará a una de las mejores ofensivas del mundo, que cuenta con 79 goles a favor en la Liga Premier.

El Schalke 04 ha sido eliminado en sus últimas tres apariciones en esta ronda del torneo y parece que seguirá la mala racha para los alemanes.


¡Apoya al Manchester City para llegar a la próxima ronda y diviértete con nosotros!

¿Ya nos sigues en redes sociales? ¡Únete hoy!