Seahawks, a romper mala racha ante Rams

En el arranque de la quinta semana de la NFL, Seattle recibe a los campeones de la NFC.


La Semana 5 de la temporada 2019 de la NFL iniciará este jueves 3 de octubre en el CenturyLink Field de Seattle con una gran rivalidad de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los Seahawks recibirán a Los Ángeles Rams en ciudad esmeralda en un duelo de dos equipos con marca de 3-1, que están luchando por la cima de su sector. Será el enfrentamiento número 42 entre estas escuadras y los dirigidos por Pete Carroll tienen ventaja en la serie con 23 triunfos por 18 derrotas.

Los Rams, campeones defensores de la NFC, barrieron la serie del año pasado ante Seattle por solo siete puntos de forma combinada, llevándose el triunfo por 33-31 como visitantes en la semana 5 y por 36-31 en la décima jornada en California.

Después de vencer 27-10 la semana pasada a los Arizona Cardinals, los Seahawks salen como favoritos en las apuestas deportivas para ganar en casa y están con -117*. Russell Wilson tiene 1,183 yardas, ocho touchdowns y es uno de los tres quarterbacks que aún no ha lanzado una intercepción en lo que va de la temporada.

Por su parte, el equipo dirigido por Sean McVay sufrió una sorpresiva derrota la semana pasada al caer en casa 55-40 ante los Tampa Bay Buccaneers. Los Rams no perdían en la serie desde hace nueve años y su defensiva permitió cuatro pases de touchdown de James Winston y 172 yardas del receptor Chris Godwin.

Los Rams están en Mustang Money con +100* para conseguir su cuarto triunfo del año, pero tendrán que cambiar muchas cosas a la ofensiva si quieren salir con vida del CenturyLink Field. El quarterback Jared Goff tiene seis intercepciones y el corredor Todd Gurley solo tiene 219 yardas en cuatro juegos.

En sus últimos tres encuentros ante Seattle, el tackle defensivo Aaron Donald, considerado como el mejor de la liga en su posición, tiene 6.5 capturas de quarterback, seis tackleadas para pérdida y un balón suelto forzado.


¿Quién se llevará victoria en este emocionante duelo divisional? Juega en Mustang Money y disfruta de la temporada 100 de la NFL.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.