Seahawks-Vikings, duelo adelantado de playoffs

Seattle tratará de llegar a 10 victorias por séptima ocasión en los últimos ocho años.


Dos de los mejores equipos de la Conferencia Nacional se enfrentarán en el cierre de la Semana 13 de la NFL, cuando los Seattle Seahawks reciban la visita de los Minnesota Vikings en el CenturyLink Field.

Ambos equipos, que están peleando por un lugar en la postemporada, se encuentran en segundo lugar de su división, por lo que será de gran importancia conseguir el triunfo para continuar con sus aspiraciones del título de su sector.

En la División Oeste, los Seahawks están con 9-2, solo un juego detrás de los San Francisco 49ers, a quienes enfrentarán en la última semana de la temporada regular en ciudad esmeralda. Por su parte, los Vikings tienen marca de 8-3 y están empatados en la cima de la División Norte con Green Bay, pero tienen una ligera desventaja porque perdieron el primer partido de la serie; sin embargo, en la Semana 16 volverán a enfrentarse.

Por segundo año consecutivo estos dos equipos se enfrentarán en la recta final de la temporada, pero recordemos que la campaña pasada Seattle se impuso 21-7. Para el juego de este lunes por la noche, el equipo de Pete Carroll es favorito en las apuestas futbol americano con -153* para llegar a cuatro triunfos como local, mientras que la escuadra púrpura está listada con +131*.

Será el partido número 17 entre estas franquicias y los Seahawks tienen ventaja en la serie con 11 victorias. La última vez que perdieron ante Minnesota como locales fue en 2006, cuando el corredor Chester Taylor tuvo 169 yardas y una anotación para los visitantes.

La defensiva de Seattle es la tercera en provocar balones perdidos con 24, pero los Vikings solo tienen 12 en lo que va de la temporada. Los locales, que permiten 101 yardas terrestres por partido,  tendrán que frenar a Dalvin Cook, el tercer mejor corredor de la liga con 1,017 yardas. 

Los quarterbacks Russell Wilson y Kirk Cousins han tenido una gran temporada y son los dos mejores de la liga en rating. Además, el primero tiene 24 pases de touchdown, mientras que el segundo ha conseguido 21 y ambos solo tienen tres intercepciones.

Sin embargo, hay algo que podría marcar una gran diferencia en el juego: Cousins nunca ha ganado un partido de lunes y está con marca de 0-7, la peor racha por un quarterback en la historia del famoso MNF. ¿Podrá terminar con esa maldición esta noche en Seattle? 


Juega en Mustang Money y aprovecha nuestras promociones.**

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
**Sujetas a términos y condiciones.