¿Seguirá el dominio de la Juventus en Italia?

¿Seguirá el dominio de la Juventus en Italia?

Inicia la nueva temporada de la Serie A y los bianconeri vuelven a ser favoritos.


Este fin de semana inicia la temporada 2019-2020 de la Serie A en Italia y la pregunta que muchos se hacen es: ¿Podrá algún equipo terminar con el dominio de la Juventus?

Los bianconeri tienen ocho campeonatos seguidos en el Calcio y cuentan con un total de 35 en su historia, superando por 17 a su más cercano rival. La campaña 2010-11 fue la última en la que los aficionados vieron a otro equipo coronarse.

Para esta temporada, la Vecchia Signora tendrá que buscar un título más sin Massimiliano Allegri, quien después de cinco años decidió dejar al equipo. Su lugar será ocupado por Maurizio Sarri, quien ha dirigido a 19 escuadras, incluyendo al Napoli y Chelsea.

Con la llegada del defensa holandés Matthis de Ligt y el ataque encabezado por el portugués Cristiano Ronaldo, la Juventus iniciará la temporada en Mustang Money con -222* para volver a quedarse con el Scudetto. 

Algunos dicen que el verdadero reto de este equipo será conquistar la Champions League, que no ha podido ganar desde 1996. En ese lapso ha llegado a la final por la Orejona en cuatro ocasiones, pero no ha tenido buena suerte.

El Napoli es el equipo que ha estado más cerca de terminar con el dominio de la Juve en los dos últimos años, por lo que para esta temporada están en las apuestas deportivas con +525* para conseguir el campeonato. El equipo de Carlo Ancelotti fue la segunda mejor ofensiva la temporada pasada y podría mejorar con la llegada del delantero mexicano Hirving Lozano, pero no queda en primer lugar desde hace 29 años.

La contratación del delantero belga Romelu Lukaku y el defensa uruguayo Diego Godín tiene al Inter de milán entre los tres favoritos para pelear por el título. Después de dirigir a la escuadra azzurra y al Chelsea, Antonio Conte volverá a Italia para dirigir y su equipo está con +575* para volver a lo más alto de la tabla. Antes del dominio de la Juventus, los Nerazurri ganaron el campeonato en cinco años consecutivos (2006-2010).

El Milan y la Roma son los otros dos equipos que podrían estar en la pelea por el campeonato, al estar listados con +2700* y +4200*, respectivamente. En los últimos 19 años, estas dos escuadras se han combinado para conseguir tres títulos (2001, 2004 y 2011).


Debemos decir que no está fácil, pero cada quien tiene a su favorito.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.