Segundo round entre Red Sox y Yankees

Segundo round entre Red Sox y Yankees

Los Boston Red Sox Tratarán de acercarse a la cima de la División Este de la Liga Americana, al enfrentar a los New York Yankees este 30 de mayo en su regreso a la Gran Manzana.


Será la segunda serie de la temporada entre estos dos grandes rivales de la Gran Carpa y la novena de Boston buscará vengarse de las dos derrotas que sufrieron en Nueva York. En el primero fueron blanqueados 8-0 y en el segundo 5-3.

Los Yankees están en primer lugar con 36-19, mientras que Boston se ubica en tercero a siete juegos. El partido de este jueves será el primero de cuatro en Yankee Stadium, por lo que una buena actuación de los visitantes recortaría la distancia.

El calendario de los Red Sox ha sido uno de los más complicados en las últimas semanas al enfrentar a los Astros e Indians, por lo que llegan en buen nivel y tienen dos victorias en sus últimos tres encuentros.

A pesar de que el conjunto de Nueva York tiene nueve victorias en sus últimos 11 encuentros, los Red Sox podrían dar la sorpresa fuera de casa y llevarse la victoria. Toma a Boston con -151 para ganar en la Gran Manzana; los locales se ubican con +123.

Para este partido, Chris Sale será el abridor por parte de los Red Sox y buscará su segunda victoria de la temporada, mientras que por la novena del Bronx estará en la lomita J.A. Happ, quien tiene marca de 4-3 hasta el momento.


Nunca es demasiado temprano en la temporada para disfrutar de esta gran rivalidad, así que regístrate en Mustang Money y visita nuestra sección de deportes para disfrutar al máximo el rey de los deportes.

Síguenos en nuestras redes sociales: