Segundo round entre Warriors y Rockets

Segundo round entre Warriors y Rockets

Después de un emocionante y controvertido inicio en la semifinal entre los Golden State Warriors y Houston Rockets, este martes 30 de abril se realizará el segundo juego de la serie en el Oracle Arena.


Con 35 puntos de Kevin Durant, los actuales bicampeones de la NBA se llevaron el primero por 104-100, pero los visitantes no estuvieron muy conformes con la actuación de los oficiales, ya que no marcaron algunas faltas a su favor y Chris Paul fue expulsado por reclamar.

Los Warriors son favoritos para poner la semifinal 2-0 a su favor y están listados con -232; el total de puntos en este juego es de 218.5. En 10 partidos de Playoffs en el Oracle Arena entre ambos equipos, Golden State tiene marca de 9-1.

Si los Rockets quieren tener una oportunidad de igualar la serie, deben mejorar mucho en sus tiros de larga distancia, ya que en el primer encuentro solo acertaron 14 de 47 intentos. James Harden, quien finalizó la noche con 35 puntos, solo encestó cuatro de 16 triples.

A la defensiva, la quinteta de la ciudad espacial tendrá que poner mayor atención en Kevin Durant, quien tiene cinco partidos de Playoffs consecutivos anotando 30 o más puntos. Houston es la tercera mejor defensiva en esta postemporada permitiendo solo 98.8 puntos por encuentro.

El año pasado los Warriors y Rockets se enfrentaron en las Finales de la Conferencia Oeste y la quinteta de Steve Kerr también inició con dos victorias. ¿Se repetirá la historia?


¡Juega en Mustang Money y recibe grandes sorpresas!

Síguenos en nuestras redes sociales: