Serbia y España brillan en Copa FIBA

Ambos equipos buscarán su tercera victoria del torneo y seguir invictos


La selección de basquetbol de Serbia buscará su tercera victoria de la Copa del Mundo FIBA 2019 al enfrentarse este miércoles a Italia, en el final de la primera ronda del torneo.

Ambos equipos forman parte del Grupo D y están con marca de 2-0, por lo que tienen asegurado su lugar a la segunda fase, pero este encuentro servirá para determinar al primer lugar del sector.

Serbia, que inició la competencia como el favorito para conseguir el título, superó en su presentación 105-59 a Angola, mientras que en su segundo encuentro tampoco tuvo problemas para vencer 126-67 a Filipinas.

Los italianos viven una situación similar, ya que sus dos victorias ante Angola y Filipinas también han sido por al menos 30 puntos de diferencia, pero necesitarán una gran actuación para poder vencer a su rival en turno, ya que aciertan el 54% de sus tiros, mientras que los serbios han anotado el 71%.

El equipo de Aleksandar Dordevic, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, está listado en Mustang Money con -1111* para ganar este partido y mantenerse invicto en el torneo, mientras que Italia está con +546*.

Otra escuadra que estará buscando su tercer triunfo del torneo es España, encabezada por Ricky Rubio, de los Phoenix Suns, y Marc Gasol, de los Toronto Raptors. La escuadra roja venció con facilidad a Túnez en su presentación, pero después superó a Puerto Rico por solo 10 puntos.

El conjunto europeo cerrará su actividad de la primera ronda ante Irán, por lo que se espera un juego cómodo, y en las apuestas deportivas está con +10000 para conseguir el triunfo. Con el primer lugar asegurado de su sector, en la siguiente fase formarán parte del Grupo J.

Uno de los partidos más esperados de la primera ronda también se llevará a cabo este miércoles, cuando Argentina y Rusia se enfrenten por la cima del Grupo B. Ambos ya están calificados tras ganar sus dos primeros juegos, pero para este duelo los suramericanos salen con ligera ventaja y están listados con -357*.


¡Sigue toda la emoción de la Copa Mundial FIBA 2019 en Mustang Money y disfruta de nuestras promociones!**

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
**Promociones sujetas a términos y condiciones