Sevilla, a mantener el liderato

Los rojiblancos reciben al Real Madrid en un duelo de invictos en la liga española


El Sevilla tratará de mantenerse invicto en la temporada 2019-20 de la Liga, al recibir este domingo 22 de septiembre al Real Madrid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, durante la quinta semana de acción.

Los rojiblancos están en primer lugar de la tabla con 10 puntos, gracias a  tres victorias y un empate. Han marcado cinco goles y solo han permitido uno en lo que va del torneo. Sin embargo, estarán en busca de la primer victoria ante sus aficionados.

Además, el equipo dirigido por Julen Lopetegui llega muy motivado a este partido tras iniciar su participación en la fase de grupos de la Europa League con un triunfo como visitante ante Qarabag por 3-1, con un gol de tiro libre por parte del delantero mexicano Javier Hernández.

Por su parte, Real Madrid está en la tercera posición con ocho puntos y es otro de los equipos que hasta el momento no conoce la derrota.Tiene dos victorias y dos empates con seis goles a favor y tres en contra.

A diferencia de sus rivales en turno, el conjunto de Zinedine Zidane no llega con el mejor ánimo, ya que en la semana fue goleado como visitante 3-0 por el Paris Saint-Germain en el inicio de la Champions League.

Se espera un juego muy parejo en el Sánchez Pizjuán, por lo que los Merengues salen en las apuestas de futbol con ligera ventaja y están listados con +152*, mientras que el Sevilla se ubica con +159* y el empate está en +276*.

Los blancos dominan la serie en La Liga con 30 victorias en 46 encuentros y en el más reciente se llevaron el triunfo por 2-0 en el Santiago Bernabéu con goles de Casemiro y Luka Modric. Sin embargo, no han podido ganar en Sevilla desde 2015 y en sus dos últimas visitas permitieron seis goles.

‘Chicharito’, quien jugó con el Real Madrid en la temporada 2014-15, está en Mustang Money con +698* para conseguir el primer gol de este partido y estrenarse en el torneo local con su nuevo equipo. El francés Karim Benzema está con +598* para abrir el marcador.


¡No te pierdas este emocionante duelo de la liga española y aprovecha nuestras promociones!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.