Sevilla y Valencia luchan por un puesto europeo

Sevilla y Valencia luchan por un puesto europeo

Valencia tratará de seguir su buena racha al visitar al Sevilla este domingo 31 de marzo en el estadio Sánchez Pizjuán, en la actividad de la Jornada 29 de la Liga.


El partido será de gran importancia para ambos equipos, ya que estará en juego el sexto lugar de la tabla general, el cual otorga uno de los lugares para la próxima edición de la Europa League. Sevilla ocupa el puesto seis con 43 puntos, mientras que el Valencia se ubica un escalón abajo con 40.

Los Rojiblancos llegan a este encuentro con dos victorias consecutivas en el torneo local y son favoritos para ganar este juego al estar listados con +107, mientras que los Naranjeros están con +249 y el empate se encuentra en +258.

Valencia, que jugará la final de la Copa del Rey y los cuartos de final de la Europa League, tiene 15 partidos consecutivos sin perder. Su última derrota en la liga fue el 5 de enero cuando cayó 2-1 como visitante ante el Alavés  Los che son la segunda mejor defensiva del torneo con 23 goles permitidos, solo detrás del Atlético de Madrid (19).

La serie entre estos equipos está a favor de los Naranjeros con 21 triunfos y nueve empates en 45 enfrentamientos en la liga. El equipo de Marcelino García Toral tiene cuatro partidos sin perder ante el Sevilla, anotando siete goles y aceptando solo uno.

Sevilla defenderá su posición en la tabla, por lo que se espera un juego muy cerrado entre estos dos equipos y quizá el Valencia tenga que conformarse con solo un punto.


Visita la sección de Deportes en Vivo y participa con nosotros.

Síguenos en redes sociales con un clic: