Sin claro favorito en el Bayern-Liverpool

Sin claro favorito en el Bayern-Liverpool

Tras empatar sin goles en el partido de ida en Anfield, Bayern Munich recibe este miércoles 13 de marzo al Liverpool para definir al equipo que avanzará a los cuartos de final de la Champions League.

A pesar de ser dos de los equipos con mayor tradición e historia en el futbol europeo, esta semana será apenas el octavo enfrentamiento entre ambos. Los ingleses tienen ligera ventaja con dos triunfos en la serie y su última victoria fue hace 18 años en la capital alemana.

Bayern Munich sale con ligera ventaja para conseguir la victoria y está +111, mientras que el Liverpool está listado con +239 y el empate con +256.

Los Reds, que jugaron la final del torneo el año pasado, llegan a este partido con una racha de 10 partidos sin perder y han permitido solo dos goles en los seis más recientes. En 17 partidos en Alemania tienen marca de tres ganados, nueve empates y 5 derrotas.

Por su parte, el Bayern, que tiene 11 goles a favor y solo uno en contra en sus dos últimos juegos en la liga local, no queda fuera del torneo en esta etapa desde hace ocho años, cuando el Inter los eliminó. Los bávaros tienen cuatro victorias seguidas en casa ante equipos de la Liga Premier.

El delantero polaco Robert Lewandowski, que tiene 17 goles esta temporada en la Bundesliga, es el favorito para conseguir la primera anotación del partido y está con +473, mientras que el egipcio Mohamed Salah le sigue con +716.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este gran encuentro en el Allianz Arena y diviértete con nosotros.

Síguenos en nuestras redes sociales: