Sixers quiere tomar ventaja en casa

Sixers quiere tomar ventaja en casa

La serie entre los Toronto Raptors y los Philadelphia Sixers llega al Wells Fargo Center para el tercer enfrentamiento de las semifinales de la Conferencia Este, el cual se jugará este jueves 2 de mayo.


Después de perder el primer juego en Canadá, los Sixers se llevaron el segundo encuentro y esperan tomar ventaja ante sus aficionados. El equipo de Philadelphia llega con gran motivación, ya que termino una racha de 14 derrotas seguidas como visitante en Toronto.

Una de las claves para conseguirlo será su defensiva, ya que limitaron a los Raptors al 27% de efectividad en triples. El mayor reto para los locales será frenar a Kawhi Leonard, quien en el primer encuentro tuvo 45 puntos y 35 en el segundo.

Los Sixers están -101 para conseguir el triunfo y el total de puntos para este encuentro es de 214.5. La serie en la temporada regular entre ambas quintetas finalizó 3-1 a favor de los Raptors, incluyendo un triunfo en el último partido que se jugó en el Wells Fargo Center.

Joel Embiid, quien sigue con molestias en la rodilla izquierda, Ben Simmons y Tobias Harris solo se combinaron para 27 puntos en el segundo juego. Philadelphia espera que sus estrellas mejoren y tratará de aprovechar que juegan en su arena, donde solo han perdido 10 juegos en toda la temporada.

Será el décimo juego de postemporada entre ambos equipos y los Sixers han ganado cinco de los pasados nueve. Los Raptors, que terminaron con la segunda mejor marca en el Este en esta campaña (58-24), nunca han ganado en la serie como visitantes en Playoffs (0-3).

Los Raptors no deben tener tantas fallas como en el partido anterior, por lo que los Sixers tendrán que dar un gran juego para no desilusionar a sus aficionados.


¡Lo mejor de los Playoffs de la NBA está en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales: