Brillante diversión con Glitter Gems

Conoce este entretenido juego donde todo tiene un brillo especial, incluyendo los premios


Las frutas son quizá los elementos más usados y famosos de los slots, pero en el segundo lugar se ubican las joyas y piedras preciosas, por lo que en esta ocasión te contamos sobre uno de los juegos más buscados en Mustang Money: Glitter Gems.

Este juego cuenta con un diseño muy sencillo y es una gran recomendación para las personas que están empezando en el mundo de las máquinas porque tiene cinco carretes y 30 líneas de pago. Además, los símbolos que usa son muy tradicionales, por lo que la mayoría de los jugadores podrá reconocerlos rápidamente.

El objetivo es conseguir tres o más símbolos iguales durante los giros para para conseguir una recompensa. El de mayor pago es el el gran diamante azul, que en este juego funciona como Scatter. También encontrarás: el siete rojo de la suerte, un brillante signo de dólares, un par de dados y una gema de oro.

Cada uno tiene un valor diferente y según la cantidad de símbolos iguales en una línea de pago será la recompensa que recibirás. El premio más importante del juego se logra al conseguir cinco diamantes azules en una misma tirada.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

El comodín, que su función es sustituir a casi cualquier elemento, lo identificarás fácilmente al ser el logotipo del juego con la palabra Wild y te ayudará a conseguir combinaciones ganadoras. Solo lo encontrará en los carretes 3, 4 y 5 y no forma parte de la ronda de giros gratis.

Para poder activar la ronda de giros gratuitos debes tener tres o más diamantes azules en la pantalla al mismo tiempo. En esta ronda tendrás ocho oportunidades y los comodines aparecerán en todos los carretes, lo que te ayudará a multiplicar tus ganancias, además de que puedes reactivarla consiguiendo otros tres Scatters.

Regístrate para disfrutar de todas las opciones que tenemos para ti en nuestra sección de slots, donde contamos con  juegos que están relacionados con la temática de los brillos, lujos y piedras preciosas como: Twice the Diamonds, Cash Cave y Royal Diamonds.


Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money