Conoce el mundo de Wombaroo

Con este juego vivirás una divertida aventura con los animales más queridos de Australia


En la sección de slots de Mustang Money podrás conocer a una de las criaturas más famosas en Australia y no es el canguro. Se trata de Wombaroo, con el que podrás divertirte en este juego lleno de animales y grandes premios.

Prepara tu maleta para hacer un viaje al otro lado del mundo para iniciar una aventura por tierras australianas. Este juego cuenta con cinco carretes y 20 líneas de pago en las que encontrarás los símbolos clásicos de las cartas (10, J, Q y K) y algunos habitantes de las planicies australianas.

Además, descubrirás un Koala y el símbolo de Wild, que reemplazará a casi cada símbolo. En esta máquina hay dos personajes principales: un canguro llamado Regan y un wombat llamado Willie, quienes funcionan como Scatters. Ambos te ayudarán con sus propias características a conseguir muchas recompensas.

Si Willie aparece tres veces en los carretes, la pantalla se transformará en un tablero en el que caerán muchas monedas. En esta ronda se activarán tres giros gratis, que junto con los comodines podrían formar combinaciones ganadoras y ayudarte a sumar una gran cantidad de monedas.

 

Te regalamos $500 MXN al registrarte en Mustang Money

 

Por su parte, cuando Regan aparezca tres veces  te regalará 8 giros gratis y cada vez que aparezca un Wild se quedará en su lugar en el tablero para que tengas un comodín asegurado en cada giro que realices hasta el final de esta ronda.

Para activar la función de Super Feature, donde también tendrás 8 turnos sin costo, necesitas completar el medidor del logo, que se llena con 30 unidades y se obtienen cada vez que aparecen dos scatters al mismo tiempo en el tablero. Al final de esta ronda, todos los Wilds se transformarán en monedas.

No esperes más, visita nuestra sección de slots para disfrutar de Wombaroo y de una gran variedad de juegos que tenemos para ti. Aprovecha nuestras promociones y recibe giros gratis al realizar tu primer depósito con nosotros.


Los mejores slots del mercado están en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money