Conoce el poder mágico del jade

Descubre Jade Emperor King Strike en nuestra sección de slots y obtén grandes tesoros


En el mundo de los juegos de azar y los casinos hay algunos objetos que sirven para atraer la buena fortuna. En los slots hay muchos con temáticas de piedras preciosas, por lo que en Mustang Money te contaremos en esta ocasión de uno en específico: el jade.

Esta famosa roca de color verde es más dura que el acero y ha sido utilizada para crear herramientas, máscaras y objetos decorativos desde hace más de 5,000 años. En algunas culturas, como la mexica, se llegó a considerar más valioso que el oro, mientras que en Asia se dice que proviene de un dragón.

Se cree que el jade trae suerte y al igual que un trébol de cuatro hojas se considera un símbolo de buena fortuna. Tiene una energía protectora y es por eso que es muy común ver estatuas de este material en el feng shui. Además, los bebés en las culturas asiáticas reciben pulseras de jade cuando nacen.

Para los jugadores tiene otro significado, ya que existe el rumor de que esta roca es un imán para la buena suerte y el dinero. Se dice que su vibración molecular única ayuda a recalibrar tu energía para que puedas ver toda la abundancia que te rodea, ayudándote a confiar en que el universo te proporcionará todo lo que necesites.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

Algunas personas lo usan porque dicen que les permite maximizar sus ganancias en los juegos. Por supuesto, esta es una afirmación no comprobada científicamente, pero definitivamente no estaría de más traer una pequeña piedra de jade cerca de tu cartera.

Si quieres descubrir los poderes del jade, regístrate con nosotros y visita nuestra sección de slots. Contamos con un juego con el que podrás pasar muchas horas de diversión y obtener grandes premios. Prepárate para vivir una aventura en el Lejano Oriente con Jade Emperor King strike, que cuenta cinco carretes y 30 líneas de pago.

Los símbolos que encontrarás en los carretes incluyen: un templo, un dragón, una estatua de león, un farol chino clásico, una flor y un amuleto. Por supuesto, también está un emperador chino, el cual es el Wild, mientras que el templo te ayudará a activar los gritos gratis.

Cuantos más templos aparezcan, más giros sin costo obtendrás. Si tienes 3 símbolos de templo, ganas 10 giros gratis, con 4 se activarán 15 giros y con 5 juntos en la pantalla recibirás 25. Esta ronda de bonificación se puede reactivar para obtener más ganancias.

El símbolo de la corona se llama King Strike y este símbolo especial aparece al costado de los carretes del lado derecho. Al conseguir 5 símbolos de cualquiera de las otras imágenes del juego, se activará uno de los jackpots. La mejor recompensa del juego la tendrás al juntar 5 símbolos sin un comodín.


Regístrate en Mustang Money y recibe giros gratis 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money