Conoce la leyenda de Avalon Scratch

Descubre los misterios que hay en este entretenido juego y consigue grandes combinaciones


Prepárate para disfrutar de una aventura diferente en nuestra sección de slots con el juego de Avalon Scratch, donde se combinan la emoción de las máquinas y los divertidos raspaditos para ayudarte a conseguir grandes premios en Mustang Money.

Este juego consta de una cuadrícula de tres filas horizontales y tres verticales, en las que los símbolos no girarán y solo se irán descubriendo para tratar de conseguir una combinación ganadora.

A medida que oscurece y sale la luna llena, la silueta del castillo de Lady Avalon se puede ver en la niebla de la noche. La aparición de un misterioso personaje emerge de las aguas poco profundas que rodean el castillo y podría ayudarte a multiplicar tu apuesta principal hasta 1,000 veces. 

Avalon Scratch te lleva al reino del misterio, la realeza y los castillos encantados. La protagonista de este juego tiene un aspecto misterioso con un diseño fantasmal, está presente en cada una de las tarjetas que se ubican al centro de la pantalla, con el castillo a la derecha y los pagos de cada símbolo a la izquierda. 

Es un diseño diferente a muchos juegos y que ofrece una gran ventaja, ya que no tienes que ir a una pantalla separada para ver la tabla de pagos. Debajo de los carretes, encontrarás un tablero muy sencillo para que escojas la opción con la que quieres jugar: Turbo Spin, Max Bet y Autoplay.

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

En este slot tendrás siete símbolos posibles que se pueden revelar en la tarjeta: una corona, un caballero, un amuleto, una copa de plata y dos símbolos de naipes. Para jugar, todo lo que necesitas hacer es comprar la tarjeta por el monto de la apuesta seleccionada y presionar el botón para revelar los símbolos que se esconden detrás de la imagen de Lady Avalon.

Para ganar un premio en este juego es muy sencillo, todo lo que necesitas hacer es revelar tres o más símbolos iguales en el mismo cartón. Los símbolos pueden aparecer en cualquier lugar de la pantalla y no es necesario que coincidan en la misma fila, lo que te da mayores posibilidades de ganar.

Al ser un juego con combinación entre slot y raspadito no cuenta con una ronda de bonificación ni giros gratis, pero cada símbolo tiene un valor diferente y dependiendo de la combinación será la recompensa que recibirás:

La corona paga 1000 veces tu apuesta

El escudo del caballero paga 75 veces

El amuleto paga 25 veces

La copa paga 10 veces

El As paga 4 veces
El Rey paga el doble

No esperes más, regístrate con nosotros y aprovecha las promociones para pasar muchas horas de diversión con este juego y con todas las opciones que tenemos para ti en nuestra sección de Slots, Casino y Bingo


Los mejores slots del mercado están en  Mustang Money   

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money