Defiende el trono dorado junto a Daniela Blume

Obtén grandes tesoros con este slot que cuenta con características especiales


Prepárate para una gran aventura de acción en la sección de slots de Mustang Money con un juego nuevo, se trata de Daniela Blume Golden Throne. Disfruta de todas las características especiales de esta máquina, en la que pasarás muchas horas de diversión.

Este juego con gráficas de gran calidad e impactante música cuenta con cinco carretes y 243 líneas de pago para que puedas conseguir grandes tesoros. Toda la acción de este juego se desarrolla dentro del salón de un gran castillo iluminado por velas y con lujosos adornos.

Además de los tradicionales símbolos de las cartas de juego del 9 al As, en esta aventura encontrarás algunos elementos relacionados a esta emocionante historia. Hay una carabela, una corona, una espada, huevos de dragón, la cabeza de un dragón y un trono.

El comodín, que te ayuda a sustituir la mayoría de los símbolos para conseguir combinaciones ganadoras del mismo elemento, está representado en este juego por Daniela Blume con una brillante armadura y una espada. La protagonista de este slot es una famosa conductora y locutora española.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

Al conseguir tres Scatters al mismo tiempo en el tablero se activará una ronda de bonificación muy especial: las piedras de colores forman el símbolo del Scatter, llenarán los huecos que hay del lado izquierdo de la pantalla y activarán los giros gratis, donde tendrás cuatro opciones de conseguir grandes tesoros.

Al activarse esta ronda del juego empezarás una nueva misión en estos escenarios en diferentes partes de un mapa:

Gema Naranja: Luchad Unidos: 25 Giros Gratis

Gema Azul: Forjando Alianzas: 20 Giros Gratis

Gema Morada: Hacia la Batalla: 15 Giros Gratis

Gema Roja: La Victoria Final: 10 Giros Gratis

 

Al elegir el primero, el fondo del tablero cambiará, saldrás del salón del castillo y tendrás una nueva escenografía en cada uno de los puntos del mapa. Al terminar los giros sin costo aparecerá el total ganado en esta ronda y volverás al juego base.

Además de esa gran función, en Daniela Blume Golden Throne cuentas con la fase de Wild Throne, donde aleatoriamente los comodines ocupan la totalidad de los rodillos y te ayudarán a conseguir combinaciones con mayor facilidad. Puedes conseguir hasta cuatro comodines expandidos y solo podrás obtener un giro extra antes de volver al juego base.

No esperes más, regístrate con nosotros y disfruta de aventuras sin fin en nuestra sección de Slots, donde encontrarás una gran variedad de temas y máquinas para que puedas escoger tus favoritas.


Recibe hasta 100 giros gratis con tu primer depósito en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money