Descubre el mundo mágico de Wizard’s Wand

Utiliza tus poderes para descubrir grandes premios en este divertido juego


Para pasar un momento lleno de magia y diversión, en Mustang Money contamos con un juego nuevo en nuestra sección de slots, se trata de Wizards Wand, donde tendrás la oportunidad de conseguir grandes premios y solo debes aprender algunos nuevos trucos para conseguirlo.

Este juego cuenta con cinco carretes y 100 líneas de pago, por lo que tendrás muchas posibilidades de crear una combinación mágica y conseguir grandes recompensas. Una de las diferencias de este juego es que cuenta con dos rondas de giros gratis, algo que debes aprovechar al máximo.

Entre los múltiples objetos que podrás encontrar en este juego están los tradicionales símbolos de las cartas de juego, además de pociones mágicas, un hechicero, un búho, un pergamino y símbolos multiplicadores (X1, X2, X3) que te ayudarán a tener mayores ganancias en los bonos ubicados arriba de cada carrete, los cuales modifican sus cantidades dependiendo de tu apuesta inicial.

Un caldero mágico con humo verde es el Wild en este divertido juego y sustituirá a casi cada elemento en el tablero, mientras que el libro de hechizos es el Scatter, por lo que tendrás que estar muy atento para cuando ambos símbolos estén en la pantalla.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

Al conseguir cuatro o más libros al mismo tiempo obtendrás seis giros gratis en la ronda de bonificación. Durante esta etapa, los símbolos de las cartas, que son los más bajos, desaparecen mágicamente uno por uno, hasta que en el último giro solo aparecen los íconos de imágenes de alto pago.

Seis o más símbolos de los multiplicadores inician los juegos gratuitos Money Up. Aquí es donde se activan los bonos de múltiples colores encima de los carretes,  que van aumentando su valor con cualquier multiplicador que salga en los carretes de abajo.

Los símbolos de Money Up que aparecen durante los juegos de bonificación te permiten acercarte a mejores premios y sumar un giro gratis adicional, además de ayudarte a conseguir uno de los cuatro jackpots que este juego tiene disponible y que podrás encontrar en el lado derecho de la pantalla (Grand, Major, Minor y Mini).

Déjate conquistar por la magia de Wizards Wand, regístrate y descubre todos los juegos que tenemos para ti en nuestra sección de slots. Aprovecha nuestras promociones para tener giros gratis y pasar más horas de diversión con nosotros.


Recibe hasta el 150% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money