Deslúmbrate con Red Heiress

Disfruta de este juego lleno de lujos y brillos para conseguir grandes recompensas


Prepárate para vivir una aventura llena de lujos en el nuevo juego que tenemos en Mustang Money, se trata de Red Heiress, donde una bella pelirroja te ayudará a conseguir grandes premios en un mundo lleno de brillo y glamour.

En esta máquina, que cuenta con 5 carretes y 100 líneas de pago, encontrarás símbolos muy atractivos que incluyen: un par de tacones altos, un collar, un bolso, un automóvil y un reloj. También hay un rubí que sirve como Scatter y el comodín en esta ocasión es la bella pelirroja.

Para disfrutar al máximo de este juego regístrate con nosotros y asegúrate de realizar tu depósito. Encontrarás a esta nueva máquina en nuestra sección de Slots, donde tenemos una amplia variedad de juegos para todos los gustos, incluyendo todos los que tienen muchas joyas y brillos como Twice the Diamonds o Cash Cave.

Una de las características especiales en Red Heiress es que los giros gratis se pueden activar a través de dos bonos separados. El primero de ellos puede activarse cuando aparecen tres o más rubíes en los carretes. Esto te dará 10 giros para disfrutar, también en esta ronda se eliminan todos los símbolos de pago y obtendrás comodines expandidos.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

El otro bono es el Dazzling Diamond Bonus, que se activa cuando consigues un diamante azul en los carretes durante los giros gratis. Hay tres comodines que puedes elegir aquí, y podrían multiplicar tus ganancias por 2x, 3x o 5x. Así, te sorprenderás de la gran cantidad de premios que puedes conseguir en este juego durante las ronda de bonificación.

Red Heiress es el juego perfecto para los jugadores que les gusta un estilo más clásico sin comprometer las bonificaciones que pueda obtener; algo muy importante es que las rondas de bonificaciones pueden ser activadas fácilmente, por lo que podrás conseguir grandes combinaciones para aumentar tus ganancias.

Otras opciones que puedes encontrar en nuestra sección de slots relacionados a este tema de los brillos y los lujos son Royal Diamonds y Diamond Chief, donde la combinación de  joyas, piedras preciosas y animales serán tus mejores aliados para tener emocionantes aventuras. De igual manera, contamos con promociones especiales para que disfrutes más de tus juego favoritos.


Recibe hasta el 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money