Doble diversión con Panda Panda

Consigue grandes premios en este juego con los animales más queridos de la cultura oriental


¿Qué es mejor que tener una máquina con un simpático panda? tener dos pandas en el mismo juego. En la sección de slots de Mustang Money contamos con Panda Panda, donde podrás conseguir grandes recompensas 

Este juego consta de cinco carretes y te ofrece hasta 243 formas para conseguir un premio. El tablero está ubicado en un hermoso paraíso oriental, que es el escenario perfecto para que te sientas en el habitat natural del oso blanco y negro.

Prepárate para comer un delicioso bambú y pasear por los árboles de flor de cerezo antes de darte un chapuzón en la impresionante cascada. Entre los símbolos que encontrarás en este juego verás a un panda, flores, jarrones, vasijas y una versión muy especial del Yin y Yang, donde uno de los puntos es el ojo del oso.

Además de verse muy lindos, estos íconos de panda son los Wilds del juego, por lo que sustituirán a casi cualquier icono  y en algunos carretes los tendrás en forma apilada.  Si tienes más suerte, estos comodines podrían duplicarse para revelar dos pandas que cuentan como dos símbolos para aumentar potencialmente el valor del premio.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

Una de las ventajas de este divertido juego es que puedes conseguir combinaciones ganadoras de premios, siempre que aparezcan tres o más símbolos de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Todos los premios se pueden encontrar en la tabla de pagos y el mayor es un jackpot x750 del valor de tu cantidad jugada.

El Yin y Yang es el scatter, por lo que al conseguir tres o más al mismo tiempo en el tablero se activarán los giros gratis. En esta ronda de 10 juegos gratuitos se agrega un comodín único a los carretes y se mueve hacia la derecha con cada giro con la posibilidad de duplicarse para obtener ganancias muy atractivas.

Si te gustan estos adorables animales, también contamos con otro juego muy divertido, se trata de Panda King, donde al conseguir tres scatters podrás elegir entre ocho, 10 y 12 giros gratis. En la ronda de bonificación aparecerá el icono del jeroglífico de la fortuna, el cual te ayudará a ganar desde cualquier posición en la que esté.

Regístrate con nosotros y disfruta de la gran variedad de juegos que tenemos en la sección de slots con temática oriental, donde los Dragones, el color rojo y los símbolos dorados te ayudarán a pasar horas de mucha diversión y a conseguir grandes tesoros.


Realiza tu primer depósito en Mustang Money y recibe hasta 100 giros gratis.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money