Encuentra el tesoro en Bonus Island

Diviértete con este juego que tiene la modalidad de crear combinaciones ganadoras en cascada


Prepárate para iniciar una nueva aventura en una misteriosa isla, donde tendrás la oportunidad de buscar grandes recompensas y tesoros. En Mustang Money contamos con Bonus Island, un entretenido juego en nuestra sección de Slots que te hará pasar muchas horas de diversión.

Esta máquina cuenta con características especiales, ya que es de seis carretes y te ofrece más de 15 mil diferentes formas de conseguir un premio. A diferencia de otros juegos, aquí las combinaciones que logras con tres símbolos iguales desaparecen del tablero para que caigan nuevos íconos y puedas tener más combinaciones.

Todos los símbolos en este juego están relacionados con un barco, por lo que el símbolo más alto es el del pirata, que te ofrece una ganancia de hasta 200 monedas; le siguen un ancla, una pistola, una espada, un pergamino y un telescopio. Las figuras de pago más bajas son las de las cartas tradicionales, que van del As al J.

En el lado izquierdo de la pantalla encontrarás los símbolos de bonificación, que irán subiendo de nivel cuando consigas más combinaciones ganadoras consecutivas. Otra característica muy especial en este juego son los Mystery Boost, que serán tus grandes aliados en la ronda de bonificación.

 

Recibe hasta 100 giros gratis al registrarte en Mustang Money

 

Cuando la bomba morada aparece, todos los símbolos misteriosos de la puerta de madera se transformarán en un símbolo para ayudar a hacer una combinación ganadora o en una moneda dorada. Aquí se revelarán los valores de cada una de esas puertas.

Si obtienes 4, 5 o 6 cascadas consecutivas, activarás las rondas de bonificación de Bonus, Mega o Epic, respectivamente. Luego, serás llevado al mapa Bonus Island para comenzar la ronda con las siguientes opciones:

 

Bonus: 20 valores seleccionables que consisten en premios y giros gratis.

Mega: 20 valores seleccionables mejorados que consisten en premios y giros gratis.

Epic: 10 valores seleccionables que consisten en giros gratis.

 

Encuentra tu posición en el mapa y comienza a elegir entre esas opciones. Podrás hacer esto de tres en tres hasta que solo queden dos. Cada vez recibirás una oferta del capitán, la cual puedes aceptar o rechazar. Si aceptas el premio se agregará a tus ganancias y volverás al juego base, mientras que si se trata de giros gratis, comenzará la siguiente ronda de bonificación.

Regístrate con nosotros y disfruta de la gran variedad de juegos que tenemos en nuestra sección de Slots, donde al igual que en Bonus Island, tendrás la oportunidad de buscar grandes tesoros y pasar muchas horas de diversión.


En Mustang Money te abonamos hasta el 150% de tu primer depósito

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money