Encuentra la olla de oro en Lucky Leprechaun Scratch

Raspa y descubre los premios que los duendes tienen para ti en este divertido juego


Los duendes y las ollas de oro han sido amigos de los jugadores de los slots desde hace muchos años. Sus caras sonrientes y promesas de gran riqueza nos han acompañado a través de muchas máquinas y en Mustang Money tenemos un nuevo juego que no te puedes perder: Lucky Leprechaun Scratch.

En este juego de tres filas horizontales y tres verticales, puedes aprovechar el modo Turbo y la reproducción automática para que tu experiencia sea más rápida. El modo Turbo acorta cuánto tienes que esperar, mientras que en el Auto Play solo tienes que ver cómo se va desarrollando el juego sin que tengas que hacer algo.

Para empezar a divertirte debes determinar la cantidad que deseas jugar y presionar el botón de play. Te aparecerán los nueve cartones, los cuales puedes “raspar” uno a uno al darle click al que quieras descubrir, también puedes volver a apretar el símbolo de jugar para que veas todos al mismo tiempo y puedas saber si lograste una combinación.

Cada cartón que elijas revelará uno de los seis símbolos diferentes. El objetivo de Lucky Leprechaun Scratch es conseguir tres iconos iguales en todo el tablero. Una ventaja en este tipo de máquinas es que los símbolos no tienen que estar en la misma línea para lograrlo y recibirás un premio según lo establecido en la tabla de pagos, que encontrarás en la parte derecha de la pantalla.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

A continuación te presentamos el valor de los símbolos de este juego: la pipa para fumar vale 1x, las tres cervezas pagan 3x y el violín te da una gran recompensa de 5x. Mientras tanto, el duende, la moneda de oro y la olla de oro pagan 15x, 50x y 750x, respectivamente

Si te gustan los juegos de los raspaditos y slots, no tenemos ninguna duda de que disfrutarás mucho de Lucky Leprechaun Scratch. Otra característica especial de esta máquina es que te ofrece la posibilidad de ganar un jackpot con un multiplicador de hasta 750x.

Regístrate con nosotros para disfrutar de la gran variedad de juegos que tenemos en nuestra sección de Slots y deja que la suerte de los duendes y tréboles  te acompañe para conseguir grandes recompensas. 


Recibe hasta 100 giros gratis con tu primer depósito en  Mustang Money   

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money