Encuentra los tesoros en Aztec Palace

Viaja a las ruinas de la cultura azteca para descubrir una gran colección de coloridas máscaras


En Mustang Money contamos con una gran variedad de juegos y temas en nuestra sección de Slots, y en esta ocasión te presentamos Aztec Palace, una máquina que te llevará a la antigua cultura azteca para disfrutar de todos sus increíbles objetos y tesoros.

Hay algo en el poderoso imperio azteca que realmente atrae a los aficionados de los slots, puede ser la idea de revivir a una de las civilizaciones más poderosas terminó en ruinas o tal vez son las máscaras coloridas y sus increíbles dioses. Al igual que en la cultura china o el antiguo Egipto, siguen apareciendo nuevos juegos inspirados en esta civilización y estamos felices de compartirlos contigo. 

Esta máquina es de cinco carretes y toda la acción se lleva a cabo en una pared piedra dentro de la selva, la cual cuenta con dos fuentes a los lados; mientras que las mariposas revolotean durante el juego y de repente aparece una colorida serpiente entre las piedras.

Durante tu aventura encontrarás diferentes símbolos en el tablero que incluyen los tradicionales de las cartas de juego con un diseño muy especial, además de máscaras con diferentes colores, un Wild y un Bonus, el cual al conseguir tres al mismo tiempo activará la característica especial del Juego de selección de Calaveras.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

En este juego contarás con dos comodines diferentes que pueden aparecer en los carretes. El primero de ellos es un símbolo Wild y tendrás que conseguir cinco para acceder a un premio de hasta 50 veces tu apuesta principal, pero esa solo es una parte de la historia, ya que te ayudará a tener combinaciones ganadoras al sustituir a casi todos los símbolos, con excepción del Scatter y el Bonus.

Pero también hay otro tipo de comodín, llamado Bursting Wild, que puede aparecer en cualquier carrete del juego. Como bien dice su nombre, estalla una vez que salen y en el proceso aparecen hasta 8 símbolos en los carretes, lo que puede generar ganancias espectaculares.

Como ya lo mencionamos antes, el Juego de selección de Calaveras inicia cuando obtienes tres símbolos de Bonus al mismo tiempo en la pantalla. Esta ronda abre una nueva pantalla reemplazando los carretes e invita a seleccionar una de las tres calaveras de ojos brillantes para revelar un premio instantáneo.

Los giros gratis en este juego, que es de las características más buscadas por los jugadores en los slots, se activará cuando consigas tres Scatters en los carretes. Aquí estarás en lo más profundo del templo azteca, donde se presenta un nuevo juego, pues tendrás 10 giros sin costo y se eliminarán todos los símbolos de bajo valor, para que cuentes con los especiales y una excelente posibilidad de conseguir un gran premio.

Disfruta de esta gran aventura en Aztec Palace y regístrate con nosotros para conocer todos los juegos que tenemos para ti. Aprovecha nuestras promociones y obtén hasta 100 giros gratis.


En Mustang Money te abonamos hasta el 150% de tu primer depósito 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money