Forma parte del ejército de Guan Yu

Únete a este gran guerrero para buscar recompensas y disfruta de la función Pan Chang


En la sección de slots de Mustang Money te tenemos una nueva aventura con temática mitológica del lejano oriente, se trata nada más y nada menos de Guan Yu Pan Chang, un juego donde ayudarás a un guerrero legendario a conseguir grandes recompensas. 

Prepárate para unirte a esta batalla de cinco carretes y 50 líneas de pago, que incluyen comodines, giros gratis y la función Pan Chang. Además, consigue multiplicadores y disfruta de grandes premios, que incluso podrían ser uno de los cuatro jackpots disponibles.

Este juego desarrollado por Ainsworth está ambientado en un fondo morado con algunos detalles asiáticos. En este escenario encontrarás al guerrero con su armadura al lado izquierdo de los carretes, mientras que del otro lado está un místico dragón con una bola de cristal en su poder.

Para esta emocionante y divertida batalla contarás con diferentes símbolos que te ayudarán a conseguir recompensas. El templo, que es el scatter en este juego y es el símbolo que más paga, luego viene Guan Yu que es el Wild, el guerrero, el dragón, la olla verde, el caballo y el juego de espadas. Las cartas tradicionales (A, K, Q, J y 10) son los símbolos de menor pago.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

Cuando consigas tres o más Scatters (templo) al mismo tiempo en el tablero recibirás 10 juegos gratis, donde los comodines se acumulan para cubrir el carrete y darte más oportunidades de conseguir una combinación exitosa. También te podrá aparecer el símbolo +1 Juego gratis, que agregará un giro a tu contador.

Para activar la función de Pan Chang tendrás que conseguir en un solo giro seis o más de los símbolos de adornos rojos con un premio que va entre 1 y 200 monedas. En esta modalidad los carretes girarán de forma independiente y todos los adornos rojos se quedarán ahí hasta que se otorgue un premio final.

Si en esta fase logras un total de 15 símbolos de adorno rojo, recibirás las ganancias que hayas conseguido y se te llevará a una nueva parte del juego llamada Lucky Lantern Feature, donde tendrás la oportunidad de conseguir uno de los cuatro jackpots que aparecen arriba de los carretes (Mini, Minor, Major o Grand Jackpot). 

No esperes más y comienza a girar los carretes en Guan Yu Pan Chang, uno de los muchos juegos con los podrás pasar horas de diversión en nuestra sección de slots. Regístrate con nosotros y descubre la gran variedad de temas y opciones que tenemos para ti.


Recibe 100 giros gratis con tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money