Fruit and Stars, un juego de gran tradición

Disfruta de este juego que presenta los símbolos clásicos de las famosas máquinas tragamonedas


Una de las temáticas más famosas en las máquinas de juego son las frutas, que desde los orígenes de estos juegos estuvieron presentes y no han pasado de moda. En Mustang Money contamos con muchas opciones con estos símbolos y uno de los más nuevos en nuestra sección de Slots es Fruit and Stars.

Este juego de cinco carretes y 20 líneas de pago nos transportará a los inicios de los slots, ya que cuenta con un diseño muy sencillo y con los elementos clásicos de las primera máquinas. A pesar de tener muchos años de existencia, los símbolos de frutas siguen siendo de los preferidos de los jugadores, ya que se sienten cómodos y les generan confianza.

Las primeras máquinas de frutas aparecieron en Estados Unidos a principios del siglo XX. Esos primeros dispositivos daban ganancias en forma de chicle y si lograbas alinear tres cerezas, el de sabor a cereza era tuyo. Pero los dulces no eran solo una novedad, ya que se usaban como premio para evitar las leyes contra el juego que existían en muchos estados.

Estos slots de frutas se basaron en la máquina Liberty Bell de Charles Fey, que había aparecido algunos años antes. La invención de Fey es el abuelo de las máquinas modernas. Presentó una máquina con tres carretes, símbolos de naipes y el símbolo de la campana.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

De hecho, la campana de oro todavía existe hoy en muchas máquinas como es el caso de Fruit and Stars. Además, en los carretes encontrarás cerezas, naranjas, limones, sandías, ciruelas, números 7 de la suerte, que sirven como comodín, y estrellas brillantes, que son el Scatter.

Al ser un juego clásico y con un diseño muy sencillo, este juego no cuenta con una gran ronda de bonificaciones como otros slots. Sin embargo, puedes aumentar tus ganancias en la función de Gamble 50/50, donde tendrás la oportunidad de duplicar tu recompensa adivinando correctamente el color de una carta.

Regístrate y disfruta de este juego y de la gran variedad que tenemos en nuestra sección de Slots. Si te gustan las máquinas con frutas, te recomendamos Reel Hot 7`s Fruit, que presenta  una tabla de pagos diferente durante los giros gratis, ya que con los Wilds apilados podrás conseguir combinaciones de hasta cinco símbolos.


Los mejores slots del mercado están en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money