¿Hace alguna diferencia el número de líneas en un slot?

No siempre jugar el máximo de líneas es la mejor opción y aquí te lo explicamos


Las líneas de pago de un slot pueden ir en muchas direcciones. Algunos juegos te permiten elegir cuántas líneas quieres usar, mientras que otros requerirán que juegues con cada una. Las reglas pueden cambiar, pero esas líneas son esenciales para ayudarte y en Mustang Money te explicamos cómo funcionan.

Una pregunta que muchos jugadores tienen es si la cantidad de líneas tendrá un impacto en el desarrollo del juego. La respuesta es complicada, ya que hay muchas cosas que influyen para poder obtener una recompensa, pero es importante aprender todo lo que se pueda para construir una estrategia sólida.

Si tienes curiosidad de cómo funcionan las líneas en una máquina, aquí te lo recordamos:

 

  • Una línea irá de izquierda a derecha y cubrirá un símbolo en cada uno de los carretes.
  • La línea no tiene que ir en línea recta a través de cada carrete. Puede subir y bajar a través del tablero. Consulta las instrucciones antes de jugar para ver cómo funciona.
  • Debes tener al menos algunos de los mismos símbolos u otros que califiquen en la misma línea para conseguir un premio. Además, esa línea debe estar activa.
  • En la mayoría de los juegos la línea paga de izquierda a derecha, inicia en el primer carrete y luego continúa hacia la derecha.

 

Estas reglas aplican para la mayoría de las máquinas, pero revisa antes de jugar ya que podrían existir algunos cambios. Toda esa información podrás encontrarla fácilmente en cada uno de nuestros juegos en la sección de slots.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

El número de líneas en cada juego puede ser fijo o flexible. Un diseño fijo significa que debes jugar con un cierto número de líneas, mientras que un juego flexible te permite controlar el número de líneas y, por lo tanto, cuánto se apuesta en un giro.

Se cree que al tener más líneas activas se podrían obtener más recompensas, pero ese no es siempre el caso. Hay que tener en cuenta que cuesta más usar más líneas. Podrías recibir un premio grande si tienes varias líneas ganadoras en el mismo giro. Sin embargo, a veces la cantidad obtenida será menor que el total que se gastó en un giro, por lo que un juego con menos líneas puede tener menos premios.

También existen los juegos sin líneas disponibles en muchos casinos. Una máquina sin líneas es un juego que presenta una disposición tradicional. La pantalla puede tener cinco carretes con tres filas, pero no hay línea y cada símbolo es un Scatter. Estos juegos se promocionan con 243 o 1,024 formas de ganar. El total varía según el diseño de la pantalla y los símbolos que aparecen. 

Lo más importante es revisar cuánto costaría jugar un slot con algunas o todas las líneas. Tienes que calcular el total que gastarás en función de las líneas y cuánto vale cada una, pues es más fácil mantenerte dentro de tu presupuesto si sabes su valor.


Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money