La tradición del Año Nuevo Chino

Las familias celebran el inicio de esta tradicional fecha con un juego de cartas


Apostar y jugar es una tradición en la cultura oriental durante el inicio del Nuevo Año Chino, que se celebra este viernes 12 febrero. En Mustang Money te contamos más sobre esta importante fecha y lo que nos depara la suerte en este 2021.

Los amigos y familiares se reúnen en esta fecha alrededor de una mesa y se sientan en círculo sobre el suelo para jugar un juego amistoso de cartas. Para los chinos es el momento perfecto para reír un poco mientras disfrutan de una partida de blackjack, In Between, 3 Kings, Baccarat, o Mahjong.

Si planeas jugar este año nuevo chino, es posible que quieras mirar hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo antes de hacerlo. A continuación, te contamos algunas cosas que debes saber para atraer la buena suerte.

Usa ropa interior roja. En muchas culturas asociamos el Año Nuevo con el color rojo y además en China este color es un símbolo de suerte. Por lo tanto, es posible que tengas más suerte si usas ropa interior roja.

Menciona la palabra Deng o Ding antes de empezar el juego, recibir tus cartas y mirarlas, ya que es otra forma de llamar a la buena suerte. Por otro lado, si vas a salir otra recomendación es que dejes prendidas todas las luces de tu casa antes de empezar a jugar.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

Otro dato importante para todos los jugadores que disfrutan de los juegos de azar y que creen en el horóscopo chino, es que los números de la suerte para este año serán: el 7, 9, 12, 21, 34, 42, así que anótalos.

También hay ciertas cosas que no debes hacer durante las sesiones de juego, porque se dice que alejan la suerte. No permitas que nadie te toque mientras estás jugando y tampoco cuentes el dinero en la mesa, ya que además es considerado como un acto de mala educación. 

Para no acabar con tu buena suerte en el inicio del Año Nuevo, te aconsejan no cortarte ni lavarte el cabello en el primer día. En esta fecha trata de no usar cuchillos u otros objetos afilados, debido a  que esto podría cortar toda su buena suerte en los próximos meses.

Este 2021 es el año del Buey en la cultura china y para celebrar esta fecha en nuestra sección de Slots contamos con el juego Golden Ox, que tiene grandes recompensas y cuatro jackpots esperándote. Este animal es considerado como un símbolo de prosperidad en China y de buena suerte en muchas culturas alrededor del mundo.

En este juego contarás con símbolos especiales como el Yin y Yang, algunos peces de jade, un árbol de monedas de oro, un trío de monedas y un durazno dorado. Cuenta con dos funciones muy atractivas:  Golden Cash, que se activa cuando obtienes seis Scatters o más en un solo giro, y Extra Bonus Golden Cash, que se puede activar aleatoriamente en cualquier giro que ejecutes. Los tres carretes centrales se llenarán con un símbolo gigante del Golden Ox y recibirás tres giros más.

Durante la ronda de bonificación aparece una nueva tabla de pagos con premios mejores en comparación con lo que se puede obtener en el juego base, por lo que tendrás que estar muy atento al símbolo de bonificación de fortuna porque te ayudará a conseguir mejores recompensas y vivir grandes emociones.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money