Los mejores carnavales del mundo

En nuestra sección de slots contamos con un juego que también te hará bailar de emoción


Debido a la pandemia ocasionada por el covid-19 los carnavales alrededor del mundo tuvieron que ser suspendidos por las restricciones sanitarias, pero en Mustang Money tenemos el juego Rio Riches, con el cual podrás divertirte en nuestra gran sección de Slots; por lo que aprovechamos para recordar los mejores a nivel mundial.

 

Carnaval de Rio de Janeiro

Es quizá el más famoso de todos, ya que tuvo su primera edición en 1723. Cada día reúne a más de dos millones de personas en las calles dispuestas a pasar un gran momento lleno de música, baile y muchos colores. Las escuelas de samba aprovechan para mostrar sus mejores pasos y contagiar a todos los participantes.

Mardi Gras

Es otra de las celebraciones más conocidas alrededor del mundo y se lleva a cabo en las calles de la ciudad de Nueva Orleans. Este evento consiste en un gran desfile y es uno de los más antiguos en la Unión Americana. El lanzamiento de collares y monedas de plástico ya se ha vuelto una tradición de este festejo y la gente siempre compite por ver quién es la que más ha podido obtener.

Carnaval de Venecia

Para muchos es el festejo con más elegancia y lujo, ya que la ciudad italiana se llena de personas con trajes clásicos del siglo XVII y una gran cantidad de máscaras, que eran uno de los elementos más tradicionales en los carnavales del viejo continente. En la época medieval, las leyes ordenaban que las personas de bajo rango social no podían usar ropa fina, pero durante el carnaval se suspendían, permitiendo que se vistieran con terciopelo y seda.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Este evento se celebra en febrero en las Islas Canarias y, aunque el nombre de este carnaval no es tan conocido, se considera el segundo más popular del mundo. La fiesta comienza un viernes y continúa hasta el miércoles de ceniza, cuando los participantes pasan por una tradición llamada entierro de la sardina. La elección de la reina es quizá el momento más importante de este festejo, que recibe a más de cinco millones de visitantes cada año. Sara Cruz Teja es la actual reina del carnaval.

Carnaval de Oruro

Se celebra todos los años el viernes previo al miércoles de ceniza. Es una colorida mezcla de tradiciones indígenas y creencias cristianas, que culmina en un desfile masivo que representa el triunfo del bien sobre el mal. Se lleva a cabo en la localidad de Oruro, a medio camino entre La Paz y el Altiplano. Hay fuegos artificiales, humo y ruido mientras Pachamama (Madre Tierra) lucha contra Tío Supay (Dios del inframundo) en la Danza de los Diablos.

 

Al igual que en estos carnavales, en nuestra sección de Slots puedes pasar muchas horas de diversión con todos los juegos que tenemos para ti. Solo tienes que registrarte para poder disfrutar al máximo de todas las opciones y descubrir nuevas aventuras.

En el juego de Rio Riches podrás disfrutar de muchos elementos que se usan en este evento, como máscaras, animales, instrumentos musicales, además de un bello atardecer en las playas brasileñas y las famosas bailarinas con sus atractivos atuendos de plumas. 

Entre las características especiales de este slot se encuentra  la función Stacked Up y Bonus Spin, por lo que tendrás muchas oportunidades de conseguir grandes premios. Además, al conseguir tres Scatters al mismo tiempo obtendrás 10 giros gratis para seguir festejando y bailar de felicidad.


Recibe hasta 100 giros gratis con tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money