Mr Driller, el slot online más kawaii

Descubre nuevos personajes y consigue grandes recompensas en este colorido slot. 


En la sección de slots de Mustang Money tenemos muchas opciones adicionales a nuestro casino online. En esta ocasión te recomendamos Mr Driller, un juego basado en un arcade que comenzó a finales de los 90 y que tiene un diseño inspirado en el anime. 

Es un slot de 5x3 carretes, donde hay 50 líneas activas para usar, y a través de ellas podrás obtener un premio de hasta x150. Visualmente, este juego se parece a una película animada para niños: hay un personaje al lado de los carretes frente a una torre, y en ellos puedes ver íconos coloridos.

Encontrarás once símbolos básicos en este juego, incluido un robot conocido como Holinger-Z, cinco cartas de colores, una joya azul, una pastilla, un reloj, un perro llamado Puchi y un personaje de nombre Ataru.

En su lista de múltiples características las opciones son impresionantes, y van desde premios misteriosos hasta posibilidades adicionales. Una de las características más simples es la del comodín, que se usará como reemplazo para todos los símbolos regulares.

Los scatters Mr Driller aparecerán en tres carretes (1, 3, 5), y todos son necesarios para activar un bono de ruleta. A través de él, puedes obtener un premio o una de las siguientes características:

Robo Multiplicador: Te dará un multiplicador para aplicar a la apuesta de la ronda, que determina qué premio obtienes.

Break the Block: Es otro juego de bonificación, con tres niveles y premios para que ganes.

Extra Chance: Aparecerá una segunda ruleta para girar, donde puedes ganar un premio mayor fijo, de los tres posibles, junto con un premio en efectivo regular.

Mystery Prize: Es otro que puedes obtener y que puede ser uno de los jackpots.

Todas estas funciones son muy divertidas y puedes obtener grandes recomensas.


En Mustang Money tenemos los mejores juegos de Slots del mercado. ¡Juega con nosotros!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money