Prende tu suerte con Super Lantern 8s

Conoce más sobre la cultura china con este slot lleno de grandes premios


Una nueva aventura por el Lejano Oriente te está esperando en la sección de slots de Mustang Money con el juego Super Lantern 8s Quick Spin, en el cual tendrás la posibilidad de conseguir grandes premios con sus características especiales.

Esta máquina, que cuenta con cinco carretes, tiene interesantes efectos de sonido de gong cuando obtienes una combinación ganadora. El tablero se encuentra sobre un fondo rojo,  encontrarás la función de ruleta en la parte izquierda y el monto de sus premios dependerá de la cantidad de tu apuesta total.

Para los que no están relacionados a la cultura china, el rojo podría recordarle a muchas persona el fuego o sangre, pero para los chinos es el color de la buena suerte. Hay dos historias relacionadas con los orígenes de por qué es considerado así.  

Se decía que el fundador y primer emperador de la dinastía Han (202-195 a. C.) era "el hijo del emperador RED" . Desde entonces, la gente decidió honrar el color rojo. La segunda indica que hace mucho tiempo había una bestia llamada nián shòu que se comía al ganado; afortunadamente le tenía miedo al color rojo y se convirtió en una tradición colgar linternas rojas y pergaminos rojos en ventanas para que no volviera a aparecer.

 

Recibe 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Los símbolos que encontrarás en este slot son una combinación de las máquinas tradicionales y la cultura asiática, la cual es muy popular en los slots. En este juego encontrarás la famosa moneda china con un cuadrado al centro, tres cerezas, la palabra BAR y el número ocho.

Entre los símbolos especiales está la tradicional linterna china, que es es el Wild, el de Bonus como Scatter, que tiene una función doble y solo aparece en los carretes 1, 3 y 5, además  te dará un pago de hasta 300 monedas y activará la ronda de juegos gratis, donde recibirás ocho giros sin costo, que se pueden reactivar al conseguir otros tres símbolos iguales durante la ronda de bonificación.

Otro símbolo del que debes estar muy pendiente es el que dice Wheel, pues al tener seis o más en todo el tablero se activará la función de la ruleta, que ahora aparecerá al centro y girará para otorgar el premio donde se detenga la flecha  La ganancia se multiplicará de acuerdo con el multiplicador correspondiente a la cantidad de símbolos que obtuviste (que podría llegar hasta x5).

Regístrate con nosotros y visita nuestra sección de slots para disfrutar de todos los juegos que tenemos para ti. Contamos con una gran variedad de temas para que agregues nuevas máquinas a tu lista de favoritos.


Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money