Prepárate para la velocidad de Mustang Money

Disfruta de este divertido juego del viejo Oeste en nuestra sección de slots.


Prepárate para emprender un viaje al viejo Oeste con el juego de Mustang Money, el cual consta de cinco carretes y hasta 100 líneas de pago. Una de las grandes atracciones es su ronda de bonificación con giros gratis y aquí te compartimos más detalles sobre este divertido juego.

Después de obtener un gran número de seguidores en las salas de los casinos, la versión en línea de este juego mantiene la misma fórmula, ya que podrás encontrar todos los elementos del Oeste americano que te harán vivir una gran aventura en el desierto.

Durante el juego encontrarás en los carretes los símbolos de cactus, águilas, barras de oro y signos de dólar junto a las cartas tradicionales de juego que van del As al 9. 

El caballo salvaje es el Wild en esta máquina, lo encontrarás en los carretes 3, 4 y 5 y sustituye a casi todos los símbolos, menos al Scatter y a la moneda en la ronda de giros gratis. El logotipo de Mustang Money es el Scatter, que al conseguir tres, cuatro o cinco en cualquier lugar de los carretes te harán ganar dos, 10 o 100 veces tu apuesta total.

 

Recibe $500 MX de bienvenida al registrarte en Mustang Money

 

Este símbolo también activará la única función de giros gratis y recibirás un total de 10. Por si fuera poco, notarás que aparece un símbolo adicional: la moneda, que se encuentra en los carretes durante tus juegos de bonificación; solo la encontrarás en los carretes dos y cuatro, pero te ayudará a conseguir grandes recompensas.

Si la moneda está en el segundo carrete como parte de una combinación ganadora, ese pago recibirá un aumento multiplicador de 1x o 2x; mientras que cuando la moneda esté en el carrete cuatro, la cantidad ganadora tendrá un multiplicador de entre 1x y 5x; en caso de que las monedas estén en ambos los multiplicadores se combinarán. También puedes activar más giros gratis durante esta ronda, en este sentido tres o más Scatters te darán cinco giros adicionales.

Si eres aficionado a juegos con esta temática, en nuestra sección de Slots también contamos con Mustang Money 2, que a diferencia de la primera versión solo cuenta con 20 líneas de pago. Otro cambio importante en esta versión es que no contarás con símbolo de comodín en el juego base, pero al conseguir tres o más Scatters activarás la ronda de giros gratis. 

Visita nuestra sección de Slots para descubrir la gran variedad de temas que tenemos para ti. Disfruta de tus juegos favoritos y aprovecha las promociones para pasar más horas de diversión.


Los mejores slots del mercado están en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money