Prueba tu suerte en Lucky Dragon

Disfruta de los comodines expandibles en este divertido juego con el poder del dragón chino


Una de las novedades en la sección de slots de Mustang Money es Lucky Dragon, un juego lleno de símbolos de la tradicional cultura asiática y que cuenta con muchas características para que puedas descubrir los tesoros que hay en este templo.

Esta máquina consta de cinco carretes y 10 líneas de juego, que pagan en ambos sentidos para duplicar las oportunidades de conseguir combinaciones ganadoras. Entre las múltiples opciones que ofrece este juego son: respins, wilds expandibles fijos y wild reels.

Como era de esperarse, el protagonista de este juego es un dragón japonés, una mítica bestia sin alas que se asemeja a una serpiente grande y colorida mientras se abre camino entre los carretes.

En la cultura japonesa, el dragón simboliza fuerza, valentía y riqueza. Mientras que  Lucky Dragon también es un guardián que arroja su caparazón dorado para ayudar a los jugadores que tienen la suerte de obtener los símbolos del dragón dorado.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

En esta nueva aventura por la cultura oriental contarás con siete símbolos principales en el tablero, además de un símbolo especial: el comodín Lucky Dragon, el cual cumple con las funciones tradicionales de sustituir a casi todos los otros símbolos y ayuda a crear múltiples combinaciones ganadoras.

A diferencia de otras máquinas, Lucky Dragon no cuenta con rondas de bonificaciones o giros gratis, pero cuenta con la función de respins. Wild reel y giro extra: al contar con el símbolo de Lucky Dragon en los carretes dos, tres o cuatro y el protagonista del juego hará su magia.

El comodín se expandirá por todo el carrete y te otorgará un giro extra con el carrete bloqueado para que puedas conseguir combinaciones fácilmente. Si obtienes otro Wild ganarás otro giro en los carretes con comodines expandidos y bloqueados, lo que hará que tus premios sean mayores. Un máximo de tres respins con los carretes bloqueados están permitidos.

Disfruta de todos los juegos con temática oriental que tenemos en nuestra sección de slots y descubre por qué se considera a los dragones como criaturas de la buena suerte. Regístrate con nosotros y aprovecha las promociones especiales para que obtengas hasta 100 giros gratis.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money