¿Qué es Golden Wisdom?

Diviértete con esta aventura por China y consigue grandes sorpresas.


Nada mejor para iniciar la semana que realizar un viaje virtual por China en Mustang Money con este divertido slot que consta de cinco carretes y 25 líneas de pago.

Siempre con la hermosa vista de un lago como fondo y dos lámparas tradicionales de la cultura asiática a los lados, prepárate para descubrir increíbles sorpresas.

En los carretes encontrarás los símbolos tradicionales (A, J, Q, K), además de un árbol, un pez y una tortuga acompañados por varias monedas doradas. Pero los símbolos que mayor ganancia generan son el de la rana y el cerdo, que pueden llegar a multiplicar tus ganancias hasta ocho veces si logras alinear cinco en la línea de pago.

El Wild en esta máquina es el Dragón, que puede aparecer casi en cualquier parte, excepto en el primer carrete. Hay que poner atención especial en el durazno dorado presente en los tres carretes del centro, pues viene con valores entre 1 y 50 veces de la primera cantidad que se jugó. 

Si logras seis o más en el mismo giro, podrás activar el Golden Cash, en donde los duraznos dorados se mantienen, y si aparece uno de nuevo se reinicia la ronda. Una vez que te quedas sin giros, los valores asociados a los duraznos se suman y ese es el premio que ganarás.

Al lograr 3, 4 o 5 símbolos de bonus en el mismo turno del giro gratis, aparecerán los jackpots. Para conseguir el mayor premio en este juego debes llenar la pantalla de duraznos dorados o la ronda de Extra Bonus Golden Cash.


¡No esperes más y juega Golden Wisdom en la sección de Slots de Mustang Money! Disfruta también de nuestro casino online.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money