Scarab Gold, una aventura en el desierto

Viaja al antiguo Egipto con este slot que cuenta con características especiales para conseguir recompensas


En la sección de Slots de Mustang Money contamos con una nueva aventura por el desierto para que pases muchas horas de diversión, se trata de Scarab Gold, un juego con características especiales en el que podrás conseguir grandes recompensas.

Regístrate con nosotros para disfrutar de este juego que cuenta con una cuadrícula de seis carretes y cinco líneas con más de 15 mil formas de ganar. Toda la acción se desarrolla con una pirámide con la punta dorada en el fondo, entre ruinas y con inscripciones jeroglíficas. 

Además de los símbolos de las cartas tradicionales de juego, este slot cuenta con algunas esculturas doradas de animales, una pirámide con la punta dorada y una emperatriz, además de los escarabajos.

Una de las grandes diferencias que tiene este juego con otras máquinas es que aquí no contarás con el tradicional comodín que te ayuda a sustituir otros símbolos para generar combinaciones ganadoras, pero cuenta con la función de Cascading Wings, que es muy atractiva para todos los jugadores.

 

Recibe hasta 100 giros gratis con tu primer depósito en Mustang Money

 

Esta modalidad elimina a todos los símbolos ganadores de la cuadrícula y se despliegan nuevos símbolos para llenar los espacios que dejaron los otros íconos. El proceso se repite siempre que sigas obteniendo nuevas combinaciones ganadoras. 

Otra característica que hace a este juego tan especial es la Mystery Boost, que es la función del símbolo misterioso. En el tablero te aparecerán varias piedras con un escarabajo tallado y se activarán cuando aparezca un símbolo de transformación de gemas al mismo tiempo, lo que hará que esas piedras se llenen con escarabajos de colores y eliminen esos espacios.

La pirámide con la punta dorada es el Scatter en este entretenido juego y al juntar tres al mismo tiempo en la pantalla activarás la ronda de bonificación, en la que recibirás 10 giros gratis y contarás con multiplicadores. En esta fase aparecerán escarabajos azules y negros, los cuales toman el lugar de las figuras misteriosas y se transformarán en símbolos coincidentes u otorgarán giros adicionales.

Al activarse esta ronda, el fondo cambiará, se hará de noche y la punta de la pirámide se iluminará, al igual que los jeroglíficos que se encuentran en todas las columnas alrededor del tablero, es un espectáculo que no te puedes perder y que te ayudará conseguir más recompensas en tu aventura.


Los mejores slots del mercado están en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money