Sube la temperatura con Wild Fire Riches

Aprovecha los comodines de este divertido juego para conseguir grandes recompensas


En Mustang Money contamos con muchas novedades en nuestra sección de Slots y en esta ocasión te platicaremos de Wild Fire Riches, un juego diferente a otros que hayas conocido y que con sus múltiples combinaciones con comodines te llevará a conseguir grandes recompensas y vivir muchas emociones.

Este juego, que cuenta con hasta 100 líneas de pago y es muy diferente a la mayoría de los slots, aunque las cartas todavía están presentes, todo lo demás en este juego es completamente nuevo, incluido el diseño de los carretes.

Cuenta con un diseño muy atractivo, con el fondo de los carretes en color púrpura y parece que casi todo en la máquina está en llamas. Las animaciones también están llenas de explosiones de sonido y color, lo que hace a esta máquina una de las más atractivas en la parte visual.

Entre los símbolos que encontrarás en esta máquina hay monedas en llamas, dados calientes y calderos llenos de oro. De algunos que tendrás que estar muy atento son el Scatter y el Comodín, que son muy similares entre sí, pero ofrecen diferentes efectos en las distintas etapas del juego.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

El Wild apilado se transforma en un diamante con efectos de relámpago y se convierte en un sustituto de todos los símbolos, excepto el comodín cuando está activo. Todo lo que necesites saber sobre los símbolos, incluyendo sus diferentes valores para el juego de bonificación, está disponible en la tabla de pago que encontrarás en las reglas.

Como su nombre lo indica, los Wilds son muy importantes en este juego, incluyendo el Whopper Wild, que al conseguir uno entre los carretes 3 y 5 en el juego base y los últimos tres carretes se vuelven completamente comodines. Esta ronda es mejor en los giros gratis, ya que cubren los cuatro carretes disponibles en el bono. 

Los ocho giros gratis, los cuales obtendrás al juntar tres scatters, abren la misma estructura de carretes duplicada cuatro veces. Sin embargo, las líneas de pago cambian: todavía hay 100 en juego, pero ahora ejecutan toda la cuadrícula de carretes expandida y podrás obtener el Mega Whopper Wild, lo que hará que tus ganancias se multipliquen.

Regístrate con nosotros para vivir la emoción de Wild Fires Riches y la gran variedad de máquinas que tenemos para ti en nuestra sección de slots. También contamos con Virtuals, para que disfrutes de tu deporte favorito de una nueva forma.


En Mustang Money te bonificamos hasta 200% de tu primer depósito

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money