Sumérgete en la diversión de Orca Magic

Conoce este divertido slot acompañado de este fabuloso animal y otras especies del ártico


Prepárate para iniciar un divertido recorrido por el océano mientras haces girar los carretes de un nuevo juego en la sección de slots de Mustang Money: Orca Magic. Pasa muchas horas de entretenimiento y conoce más de la vida marina en forma de comodines, una ronda de giros gratis y grandes premios.

En este juego todo gira en torno al mar y al invierno, el tablero de cinco carretes y 100 líneas de pago se ubica en el medio del océano y está rodeado de grandes icebergs. Una noche estrellada y un fondo marino animado completan el tema de este atractivo juego.

El scatter, que es el símbolo de Orca Magic, es el ícono de mayo valor en esta máquina, luego viene un iceberg, un oso polar, un león marino, un pingüino y un pez. Las figuras de cartas típicas (A, K, Q, J, 10 y 9) representan los valores menores en este juego.

 

Regístrate en Mustang Money y obtén giros gratis

 

Otro de los símbolo del que debes estar muy pendiente es de la Orca con la palabra Wild, ya que es el comodín y al igual que en otros juegos en nuestra sección de slots te ayudará a crear combinaciones de una manera más sencilla, al reemplazar a casi todo los demás íconos de la pantalla.

Al conseguir tres scatters al mismo tiempo en el tablero recibirás ocho giros gratis y la buena noticia es que puedes agregar más durante esta ronda. Igualmente, si aparecen comodines en esta parte del juego se fijarán en su lugar durante los giros gratis para que puedas obtener muchos más.

La Orca es uno de los animales más espectaculares del mundo, ya que con sus más de 5,800 kilogramos de peso puede realizar movimientos increíbles, además de ser considerado como uno de los más inteligentes. Conoce en nuestra sección de noticias más sobre los animales de la suerte en varias partes del mundo.

Regístrate con nosotros y disfruta de la gran variedad de juegos que tenemos en nuestra sección de slots. Aprovecha las promociones especiales que tenemos para ti y recibe giros gratis sin rollover.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money