Sweet Chilli, una picante experiencia

Diviértete con este slot lleno de símbolos mexicanos y prepárate para grandes premios


Sweet Chilli: Electric Cash nos lleva por un gran paseo por México y su gran cultura, incluyendo su comida picante. Este juego lo puedes disfrutar en la sección de Slots Premium de Mustang Money.

Este juego consta de 25 líneas, disponibles en los 5 carretes habituales, y el mejor resultado posible será un premio de hasta x750, que puedes conseguir a través de un Grand Bonus. Además cuenta con los comodines, scatters, giros gratis y juegos de bonificación habituales.

La acción se lleva a acabo en un callejón muy colorido, que además de tener los símbolos tradicionales (J,Q,K,A y 10) cuenta con unas maracas, un sombrero, una máscara, tequila y salsa picante.

La máscara será la que se use como Wild para sustituir los símbolos regulares, sin contar los scatters. Estas máscaras aparecerán en los carretes 2 a 5. El primer carrete no puede obtenerlas, por lo que no podrás formar combinaciones. Estos wilds pueden ser bastante útiles y harán que muchos giros sean rentables para ti.

También encontrarás símbolos de Chile, coloreados en rojo o verde, que se ubicarán en los tres carretes de enmedio. Siempre que aparezcan al menos seis veces, el juego paga un premio eléctrico aleatorio por cada uno, con un valor entre x1 y x250 o uno de los dos jackpots más pequeños.

Antes de obtener el premio de esos símbolos de Chile, primero hay una bonificación llamada Stick & Spin. Los símbolos en cuestión son fijos y la meta es obtener más en las otras posiciones. Necesitas los 15 símbolos Chilli para ganar el Gran Bono. El Bono Mayor requiere más de 10 símbolos al final de la ronda.

En cuanto a los giros gratis, en este juego se pueden ganar 10 rondas si obtienes más de 3 logotipos de Sweet Chilli esparcidos en los carretes.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para tener una gran sesión con comida picante, lucha y música. No esperes más y diviértete con este juego con temática mexicana.


Recuerda que en Mustang Money tenemos los mejores Slots del mercado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.