Un reino de premios en Mustang Money

Los monos son considerados de buena suerte en algunas culturas y aquí te recomendamos dos juegos


En la cultura china el mono es considerado un animal inteligente, inteligente, vivaz y valiente, además es adorado y admirado. Los chinos lo aman y lo consideran un signo de suerte, por lo que en Mustang Money puedes encontrar varios juegos con estos animales en nuestra gran variedad de slots.

Ha surgido una especie de cultura en China en torno al mono, animal que es un componente indispensable y se ve reflejado en varios aspectos. Por otro lado, en todo el continente africano, los gorilas son vistos como criaturas extremadamente especiales con propiedades místicas debido a su fuerza.

Uno de los juegos más populares en nuestra sección de slots es Congo King Quadshot, una aventura en la que estás acompañado por una arqueóloga por una selva lluviosa. Durante tu recorrido encontrarás símbolos especiales como: jaguares, rubíes, jeeps y templos antiguos. El Gorila es el Wild y el logo del juego funciona como el Scatter.

En este slot podrás encontrar comodines apilados en el cuarto y quinto carrete, lo que te hará conseguir combinaciones de forma más sencilla.  El Scatter te ayudará a activar los 15 giros gratis con el Bonus Reel. Cuando este nuevo carrete de bonificación se presenta puede ofrecerte símbolos multiplicadores.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Quad Shot es una función en la que puedes jugar por uno de los cuatro Jackpots que aparecen arriba de los carretes. Para el Major necesitas una combinación de cinco scatters, sin la ayuda de los comodines, y con la marca de Quad Shot en un símbolo. Mientras que si los comodines te ayudan obtendrás el Minor. Para conseguir el Maxi debes hacer una combinación con símbolos de pago alto sin ayuda del gorila.

Otro juego en el que podrás disfrutar de la fuerza y suerte de los gorilas es King of the Jungle, donde descubrirás las grandes riquezas de la jungla mientras te mantienes alejado de los peligros que acechan dentro de los increíbles escenarios verdes.

En este juego el Gran Gorila es un aliado muy valioso y el comodín del juego. Cinco gorilas alineados multiplican el premio por 1000 veces, la mayor recompensa del juego, mientras que el mapa de África es el Scatter. Todo lo que necesitas es que aparezcan tres o más simultáneamente y ganarás una pequeña recompensa y 10 giros gratis.

Regístrate para disfrutar de todos los juegos que tenemos para ti en nuestra sección de Slots y agregues nuevos a tu lista de favoritos. Invita a tus amigos a jugar con nosotros y aprovechen las promociones especiales.


 Recibe $500 MXN de regalo al registrarte en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money