Una aventura en la selva con Congo King

Descubre antiguos tesoros junto a una arqueóloga y un gorila en este divertido juego


Prepárate para iniciar una aventura en la selva, donde en esta ocasión el rey de la selva no es el león y es un gran gorila que te ayudará a buscar muchos premios en King: Quad Shot, un emocionante juego que puedes disfrutar en la sección de Slots de Mustang Money.

En esta divertida máquina, que tiene cinco carretes y 100 líneas de pago, estarás acompañado por una bella arqueóloga pelirroja, además de jaguares, rubíes, jeeps y templos antiguos. Mientras que el gorila y el logotipo son los símbolos especiales que te ayudarán a conseguir mejores recompensas.

Durante los giros pagados, los comodines sólo aparecen en los últimos tres carretes. A partir de ahí, pueden ayudarte a sustituir casi cualquier símbolo, pero necesitarás tener algunos íconos iguales en tu línea para que puedas activar la fuerza del gorila.

El logotipo del juego Congo King es el Scatter y te ayudará a activar los 15 giros con el Bonus Reel activo. Este nuevo carrete de bonificación se presenta y puede ofrecer símbolos multiplicadores o Scatters adicionales; si aparece uno de los primeros aumentará la ganancia de esa ronda por 3x o 5x.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

El comodín cambia en estas rondas y puede aparecer en los cinco carretes, por lo que forma sus propias combinaciones. No reemplazará a los multiplicadores, pero sí lo hace con todos los demás. Con una combinación de tres o más Wilds o Scatters puedes reactivar la función con cinco rondas más.

Quad Shot es una función en la que puedes jugar por uno de los Jackpots Para el Major necesita una combinación de cinco símbolos sin comodines que ayuden y con la marca de Quad Shot en un símbolo. Si los Wilds ayudan, obtendrás el Minor. También para conseguir el Maxi debes hacer una combinación con símbolos de pago alto sin ayuda del gorila.

En nuestra sección de Slots contamos con una gran variedad de juegos y temas, entre los que destacan de animales, los cuales para muchos jugadores  son considerados de la buena suerte. ¡No esperes más, diviértete con nosotros y aprovecha la promoción de Giros Gratis que tenemos durante diciembre.


Deposita en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money