Vive la gran historia de King Ramses

Disfruta de los misterios de la cultura egipcia en este juego con grandes tesoros


Prepárate para viajar en el tiempo y vivir en la época de los faraones con el juego de King Ramses Triple Shot, una nueva máquina que podrás encontrar en la sección de Slots de Mustang Money y con la que podrás conseguir grandes tesoros.

Este juego, de cinco brillantes carretes y 25 líneas de pago, tiene tres jackpots disponibles con la función Triple Shot, también cuenta con giros gratis y premios especiales para todos los amantes de la interesante cultura egipcia de los juegos.

Además de los símbolos clásicos de las cartas, en esta aventura encontrarás: un carruaje, un escarabajo, un caballo, el cetro de Ramsés y una hermosa mujer egipcia. Todos ellos con grandes detalles dorados que sirven como ofrenda para los faraones. El Wild es un pequeño retrato del monarca y el Scatter es el logo del juego, el cual activa las funciones de bonificación.

Los giros gratis se pueden activar al conseguir tres Scatters al mismo tiempo, puedes ganar hasta 25 giros en la ronda inicial y podrás obtener cinco adicionales por cada dos scatters que obtengas durante esta ronda. También te encontrarás con el de Triple Shot Bonus, el cual no te generará ningún pago, pero te ayudará activar algo muy especial.

 

Invita a tus amigos y gana con Mustang Money

 

Con la función Triple Shot tendrás la posibilidad de ganar uno de los tres jackpots que podrás encontrar en la parte de arriba de los carretes. Para conseguir el Menor necesitas cinco símbolos iguales más un comodín y el ícono del Triple Shot en el sexto carrete. Mientras que para el Maxi debes obtener cinco símbolos de pago bajo, sin comodín y el ícono del triple disparo. Finalmente, para el Major son cinco elementos iguales, sin Wilds y el del Triple Shot.

La temática de la cultura egipcia es muy común en el mundo de los slots, ya que es considerada muy interesante y misteriosa, además de estar relacionada con los grandes tesoros que guardaban. No solo las máquinas de los casinos utilizan estos elementos, ya que también videojuegos o películas los aprovechan para llamar la atención.

Algunos textos clásicos retrataron a Egipto como el centro de la sabiduría, la filosofía y la ciencia. Sus espectaculares pirámides impresionaron a los primeros conquistadores y los tesoros que contenían animaron a los aventureros, por lo que ahora en los juegos es muy común encontrar historias en busca de grandes riquezas.

Regístrate y disfruta de la gran variedad de opciones que tenemos en nuestra sección de Slots para que vivas emocionantes y divertidas aventuras. Contamos con múltiples juegos y diferentes temáticas que te harán pasar muchas horas de entretenimiento. Aprovecha nuestras promociones y recibe hasta 100 giros gratis.


Los mejores slots del mercado están en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money