Vive una experiencia mágica con Grand Bazaar

Prepárate para una aventura en tierras árabes para descubrir nuevos tesoros


En el mundo de los slots hay una gran variedad de temas para atraer a los jugadores y en esta ocasión en Mustang Money te contamos sobre uno muy especial y que no es tan común. Se trata de Grand Bazaar, donde encontrarás grandes recompensas con unos símbolos muy especiales de la cultura árabe.

Si eres fanático de todos los viejos cuentos de las mil y una noches, como Aladino o Ali Baba y los 40 ladrones, entonces este máquina de cinco carretes y 100 líneas de pago te encantará con todos sus misterios.

Este juego se encuentra dentro de un bazar donde podríamos probar la teoría de que hay un genio en una de las lámparas mágicas, pero lo mejor es aprovechar el tiempo para encontrar algunas gemas, ya que estas pueden concederte el deseo de conseguir grandes premios en esta aventura.

Entre los símbolos que encontrarás en esta máquina están: una mandolina, un collar de perlas, un par de lujosas sandalias, una cafetera, unas lámparas de colores y los íconos tradicionales de las cartas de juego (9 al As). El comodín en este juego es el logo del Grand Bazaar, el cual podrá sustituir a casi cualquier otro para ayudarte a crear combinaciones y se apilará en los carretes 3,4 y 5.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

Otro de los símbolos de los que debes estar muy atento es el Scatter, que está representando en este slot con unas manos llenas de joyas y piedras preciosas. Al conseguir cinco de estos símbolos al mismo tiempo en la pantalla puedes obtener una de las mejores recompensas del juego, ya que estarás cerca de, nada más y nada menos, un millón de monedas.

Además, el Scatter también te ayudará a participar en la ronda de bonificación, ya que al conseguir tres o más iguales al mismo tiempo se activarán ocho giros gratis y con cada dos Scatters adicionales que consigas se sumará un giro gratis. También se convertirá en Sticky Wilds en el siguiente giro y se quedarán en el tablero hasta que haya usado todos sus giros gratis. Igualmente, todos los premios pueden obtener un multiplicador de hasta tres veces su valor.

Regístrate para poder disfrutar de la magia de este entretenido juego y de las múltiples opciones que tenemos para ti en nuestra sección de Slots. Aprovecha nuestra promoción de Happy Bonus Day Gold, en la que puedes obtener hasta el 150% de tus depósitos.


Recibe hasta 100 giros gratis con tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money