Vive una gran aventura con Buffalo Hold and Win

Con la ayuda de algunos animales obtendrás grandes recompensas y mucha diversión


Prepárate para conocer a los animales del viejo Oeste y sus hermosos paisajes en un juego nuevo en la sección de slots de Mustang Money. Se trata de Buffalo Hold and Win, donde pasarás muchas horas de diversión y obtendrás grandes recompensas.

Este juego de cinco carretes y 25 líneas de pago, las cuales puedes ajustar al momento que tú quieras, te transportará al salvaje oeste y te dará la oportunidad de ganar uno de los cuatro jackpots con un valor de hasta 500X.

Toda la acción de este entretenido juego se desarrolla con unos increíbles paisajes de fondo, incluyendo un bello atardecer. Además de los símbolos tradicionales de las cartas de juego, contarás con otros muy especiales que te ayudarán en esta aventura para conseguir grandes recompensas.

En este slot se encuentran los cuatro grandes animales del Oeste americano: el oso pardo, el puma, el águila y el lobo; cada uno presenta una animación cuando es parte de una línea ganadora. Como era de esperarse, el Wild es el búfalo, mientras que el Scatter es una montaña y al conseguir tres al mismo tiempo activarás ocho giros sin costo.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

Para conseguir el bono de oro necesitas seis símbolos para activar la ronda de bonificación (hold and win) y obtener grandes recompensas. Durante esta función, solo aparecen los símbolos de bonificación en los carretes, mientras que los que activaron la función se mantienen en su lugar y recibirás tres giros gratis.

Si uno o más nuevos símbolos de bonificación o poder aparecen, los respins se restablecen a tres. La función finaliza cuando no consigues más símbolos y no hay más vueltas. Además, si logras en la pantalla 15 símbolos, se duplicará tu premio gracias a un multiplicador 2x.

La música te llevará inmediatamente al viejo Oeste con ritmos de tambor y cantos nativos americanos, así que no puedes perder la oportunidad de formar parte de esta nueva aventura. Regístrate con nosotros y aprovecha las promociones especiales que tenemos para ti y obtén giros gratis.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money