Wild Nights Crazy Feature

Descubre en este divertido juego con algunos de los elementos clásicos de Las Vegas


Prepárate para hacer un divertido viaje a Las Vegas con el juego Wild Nights Crazy Feature, el cual podrás encontrar en la sección de slots de Mustang Money. En esta máquina descubrirás muchos elementos relacionados con esta famosa ciudad y conseguirás grandes premios.

Este juego cuenta con 25 líneas de pago y podrás ganar uno de los cinco jackpots que descubrirás en la parte superior de los carretes (min, minor, maxi, major y grand). Además, en este emocionante viaje de colores encontrarás símbolos que cuentan con luces de neón, enormes casinos y signos de dólar.

Puedes obtener combinaciones ganadoras en esta máquina cuando tres o más símbolos iguales aparecen en los carretes. Uno de los símbolos más importantes del juego es el Scatter, (símbolo de dólar rosa) que te ayudará multiplicar tus premios hasta 100 veces de tu apuesta inicial y activa la ronda de giros gratis.

La ronda de bonificación se activa cuando obtienes tres o más scatters y recibirás 10, 15 o 25 giros gratis. Durante esta fase del juego, el quinto carrete es completamente de comodines, por lo que puedes obtener más ganancias en esta ronda.

 

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

 

También puedes activar la Crazy Feature cada vez que consigues una combinación de cinco símbolos iguales. En esta ronda disfrutarás de una nueva acción en el juego, ya que iniciará la rueda de premios que se encuentra en la parte derecha de la pantalla, junto a los carretes. La cual girará y ganarás el jackpot donde se detenga.

Wild Nights Crazy Feature es un gran juego clásico que combina muchas características tradicionales para crear un juego emocionante. La rueda de premios es una de sus atracciones especiales y que también podrás encontrar en algunas máquinas de las que contamos en nuestra sección de slots.

Regístrate con nosotros para poder jugar y disfrutar al máximo de todos los juegos que tenemos para ti en nuestra sección de Slots. Invita a tus amigos a jugar para aprovechar las promociones que tenemos los miércoles de febrero y vive una gran experiencia en nuestras máquinas.


En Mustang Money contamos con el bono de bienvenida más grande de México. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money