South of the Border, un slot muy mexicano

Prepárate para una gran fiesta y recompensas con esta máquina llena de divertidos símbolos.


En la sección de Slots Premium de Mustang Money estamos listos para invitarte a iniciar una gran aventura con toque mexicano con South of the Border, una máquina con la que te divertirás y obtendrás grandes recompensas.

En este slot, que cuenta con cinco carretes y 25 líneas de pago, encontrarás los símbolos clásicos (9-A) con un toque muy especial: una botella de salsa picante, una margarita, un cactus y una piñata con forma de burro.

El Wild en este juego es un hombre con un gran sombrero tocando la guitarra, el cual puede sustituir a todos los símbolos del juego excepto al Scatter, que podrás ubicar fácilmente al ser una estrella con la mitad del sol de un lado y la luna del otro, compartiendo bigote. Vale 2x, 10x y 100x cuando se ve en tres, cuatro o cinco lugares.

A lo largo del juego también encontrarás otro símbolo que te ayudará a conseguir mejores recompensas: un sol amarillo que paga premios aleatorios de entre 1x y 100x de la cantidad total. También puede otorgar instantáneamente los jackpots y, si tienes la suerte de que aparezcan varios juntos, obtendrás una gran recompensa.  

En Mustang Money tenemos los mejores slots del mercado

Además, también activan 4 giros gratis y una ronda de bonificación. Agrupa estos símbolos en un medidor especial y gana el Gran Bono cuando obtengas 10. También existe la posibilidad de agregar más giros gratis a través de símbolos especiales que aparecen en los carretes.

Este slot tiene un diseño muy atractivo y una ronda de bonificación complicada pero gratificante. Incluso si no consigues el premio mayor, aún puedes obtener una gran cantidad de giros gratis y recompensas adicionales con poco riesgo.

Disfruta de esta divertida máquina y visita nuestra sección de Slots para descubrir la gran variedad de juegos que tenemos para ti.


En Mustang Money es mucho más fácil ganar, contamos con el rollover más bajo y alcanzable.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money