Steelers busca su quinto triunfo al hilo

Inicia la Semana 11 de la NFL en Cleveland, donde Pittsburgh no pierde desde 2014.


Después de un mal inicio de temporada, los Pittsburgh Steelers han encontrado la forma de recuperarse y estar en la pelea por un boleto para los playoffs: el equipo dirigido por Mike Tomlin pondrá en marcha la actividad de la Semana 11 de la temporada 2019 de la NFL al visitar a los Cleveland Browns este jueves 14 de noviembre en el FirstEnergy Stadium.

Pittsburgh perdió por toda la temporada al quarterback Ben Roethlisberger y cayó en sus tres primeros partidos, sin embargo, la Cortina de Acero ha ganado cinco de sus últimos seis. Por su parte, los Browns han vuelto a decepcionar a sus aficionados a pesar de sus grandes expectativas este año y están con marca de 3-6.

Gracias a su defensiva, los Steelers están listados con -142* en las apuestas NFL para llegar a seis triunfos en el año, mientras que los Browns se ubican con +122* para terminar con el dominio de sus rivales de la División Norte de la Conferencia Americana.

Los Steelers tratarán de mantener su buena racha ante Cleveland, ya que tienen ocho partidos seguidos sin perder. Su última derrota fue hace cinco años en la ‘Perrera’, cuando cayeron 31-10. Es el único triunfo de los Browns en la serie desde 2012.

Además, el equipo negro y amarillo recibió la buena noticia de que el corredor James Conner estará de vuelta este jueves, luego de perder los dos partidos pasados por una lesión. Su defensiva encabeza la liga en balones robados (26), la mayor cantidad para Pittsburgh desde 1987.

Pero a pesar de contar con figuras como Jarvis Landry, Odell Beckham Jr, Nick Chubb y Kareem Hunt, Cleveland es el ataque número 19 de la liga en yardas por juego (348). Su línea ofensiva ha permitido 25 capturas, lo cual representa un gran riesgo ante T.J. Watt.

Los quarterbacks Mason Rudolph, de los Steelers, y Baker Mayfield, de los Browns, son viejos conocidos y estarán frente a frente por cuarta ocasión en su carrera. Mayfield ganó los tres duelos previos al guiar a los Oklahoma Sooners ante Oklahoma State.

Pittsburgh debe llevarse el triunfo de Cleveland y poner a los Browns muy cerca de su doceava temporada consecutiva sin marca ganadora.


¡Aprovecha las promociones** de Mustang Money y disfruta al máximo la emoción de la NFL!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
**Sujetas a términos y condiciones.