Suns buscan frenar a los Lakers

LeBron James y los californianos buscan su octavo triunfo al visitar Phoenix.


Los Ángeles Lakers buscarán su octava victoria de la temporada 2019 de la NBA al visitar a los sorprendentes Phoenix Suns este martes 12 de noviembre en el Talking Stick Resort Arena.

La quinteta californiana ha tenido una gran arranque con siete victorias en siete encuentros y se ubica como el mejor equipo de la Conferencia Oeste, pero en su última aparición cayó como local ante los Toronto Raptors, actuales campeones de la liga. De todas formas, es su mejor inicio desde hace ocho años.

Por su parte, los Suns también están entre los primeros lugares de la conferencia con marca de 6-3, ganando cuatro de los seis encuentros que han tenido como locales hasta el momento. El conjunto de Monty Williams tiene cuatro victorias en sus cinco partidos más recientes, su única derrota en ese lapso fue en casa ante el Miami Heat (124-108).

A pesar de las buenas actuaciones de Phoenix, los Lakers salen como favoritos en las apuestas deportivas con -192* para quedarse con el triunfo fuera de casa. Este encuentro se ubica con -111* para tener más de 219.5 puntos, lo cual es probable debido a la calidad ofensiva de ambas escuadras.

Para esta ocasión está en duda Anthony Davis debido a una lesión que sufrió en el juego del pasado fin de semana ante Toronto. El jugador, que llegó este año proveniente de los Pelicans para reforzar los angelinos, promedia 26.6 puntos y 10.2 rebotes por partido.

En caso de que no pueda jugar, la responsabilidad estará una vez más en las manos de LeBron James, quien acaba de superar los 1,000 partidos en su carrera anotando al menos 20 puntos. El ‘Rey’ es líder del equipo con un promedio de 11 asistencias por juego y ha conseguido cuatro triples dobles en lo que va de la campaña.

Se espera un partido de muchos puntos, ya que los Suns tienen al menos 11 triples en siete juegos de forma consecutiva, una nueva marca para la quinteta del desierto. El domingo pasado lograron 19 en el triunfo por 138-112 ante los Brooklyn Nets. Devin Booker es el líder del ataque con un promedio de 25.8.

Phoenix, que solo ganó 19 partidos el año pasado, perdió tres de los cuatro que tuvo ante los Lakers, pero ganó el último de la temporada en casa. ¿Podrá repetir su actuación este martes?


¡No te pierdas la emoción de la NBA y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.