Tercer duelo entre Pumas y San Luis

Los universitarios esperan mantener su buena racha ante los Gladiadores en la Copa MX.


Por tercera ocasión en esta temporada, los Pumas de la UNAM y el Atlético San Luis se verán las caras al enfrentarse en la quinta fecha de la Copa MX en el estadio Alfonso Lastras.

San Luis llega a este encuentro como líder del Grupo 8 con 7 puntos, luego de empatar en su primer partido 1-1 con la escuadra universitaria y vencer en partidos consecutivos a Potros UAEM. Por su parte, la escuadra azul y oro está ubicada en el segundo puesto del sector con cuatro unidades, pero con un partido menos.

En el Torneo Apertura se midieron en la primera jornada, y los Pumas se impusieron 2-0 en este mismo escenario con goles de Carlos González y Luis Fernando Quintana. Sin embargo, para este juego los Gladiadores están en las apuestas deportivas con +145* para su tercer triunfo de la competencia.

Pero los auriazules, por su parte, viven un buen momento en la liga y tienen cuatro partidos consecutivos sin perder; el pasado fin de semana vencieron 2-0 a Santos Laguna en Ciudad Universitaria y subieron a la octava posición para pelear por un lugar en la próxima Liguilla. Están listados en Mustang Money con +195* para conseguir los tres puntos en este juego y el empate está en +229*.

Atlético San Luis vive una situación muy diferente, ya que ha perdido sus tres juegos más recientes y en todos ha permitido al menos tres goles. El equipo de Gustavo Matosas está en la posición 13 con 14 unidades y solo ha podido ganar un partido frente a sus aficionados.

Universidad no utilizará a sus jugadores titulares y seguirá apostando por los jóvenes en este torneo, sin embargo, en Mustang Money este encuentro está con -128* para tener goles de ambos equipos.


¡No te pierdas la acción de la Copa MX y juega con nosotros!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.