Termina temporada 2019 de la F1

Lewis Hamilton tratará de cerrar el año con su quinto triunfo en el Gran Premio de Abu Dhabi.


Ya con el título de pilotos y constructores definidos, este domingo 1º de diciembre se correrá la última carrera de la temporada 2019 de la Fórmula Uno, que se llevará a cabo en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi.

El piloto británico Lewis Hamilton y Mercedes volvieron a dominar durante toda la campaña y consiguieron quedarse con la primera posición en ambas categorías. Hamilton obtuvo el sexto campeonato de su carrera y sexto consecutivo, mientras que las flechas de plata volvieron a ser el mejor auto por octava ocasión.

A pesar de eso, el piloto quiere cerrar el 2019 con broche de oro y llevarse el primer lugar en Abu Dhabi, donde ha finalizado en lo más alto del podio en cuatro ocasiones y tratará de lograr el triunfo en años consecutivos por primera vez. El inglés es favorito en Mustang Money y está en las apuestas deportivas con +145* para conseguir el triunfo.

Otro que quiere terminar en gran forma la temporada es el alemán Sebastian Vettel, quien ha conquistado esta competencia tres veces con Red Bull. Además, el piloto de Ferrari llega con gran motivación a este encuentro, ya que esta semana nació su primer hijo: está con +450* para conseguir su segunda victoria del año.

Por su parte, el joven Charles LeClerc, coequipero de Vettel en la escudería italiana, está en segundo lugar en la lista de favoritos para ganar en Abu Dhabi al estar listado con +240*. En 10 años de competencia en el circuito de Yas Marina, Ferrari no ha podido ganar esta carrera.

El mexicano Sergio Pérez se encuentra en el décimo lugar en la clasificación de pilotos con 46 puntos, por lo que necesita tener una buena actuación este fin de semana para mantenerse entre los 10 mejores del mundo. Sería la sexta ocasión consecutiva en su carrera que termine en el Top 10.

‘Checo’ está con +16400* para terminar entre los tres primeros lugares en esta carrera, donde tuvo su mejor resultado en 2015 al concluir en quinto puesto con Force India. El mexicano de Racing Point tiene cinco fechas en fila sumando puntos.


¡No te pierdas el cierre de la temporada F1 y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.